Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

UNR Medicina 2014

UNR Medicina 2014

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

UNR Medicina 2014

Hola... anteriormente realice un post de presentación.. (no es necesario leerlo).... y lo que yo quiero saber que hago.. con el MIU que inicia en diciembre y las clase del secundario también finalizan en diciembre...... Y si la investigación de campo... tengo que realizar en Rosario o puedo hacer en mi ciudad...(Formosa) y si me puede contar algo de la ciudad.. transporte seguridad... economia etc.. desde ya gracias-...
    Lo que van a estudiar en 2014 pasen su Face para hacer amistad ja
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, por lo que vi el miu es obligatorio, si no lo realizas no podes realizar el final. Vas a tener que venir lo mismo en diciembre, no creo que quedes de año por faltar unos dias en tu escuela. la seguridad en rosario es como en toda ciudad grande y para poder vivir calcula 3000 pesos o 2000 y la ciudad es buena para vivir va a mi me gusta
  3. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! yo tambien ingreso en el 2014,
    creé un grupo en facebook para los ingresantes de medicina 2014.. es mas para que nos conoscamos y poder sacarnos las dudas
    https://www.facebook.com/groups/418053164950692/

un abrazo
  4. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonathan95 Ver post
    hola, por lo que vi el miu es obligatorio, si no lo realizas no podes realizar el final. Vas a tener que venir lo mismo en diciembre, no creo que quedes de año por faltar unos dias en tu escuela. la seguridad en rosario es como en toda ciudad grande y para poder vivir calcula 3000 pesos o 2000 y la ciudad es buena para vivir va a mi me gusta
    Hola jonathan, me parece muy importante lo que has dicho, tu ya estas estudiando en la UNR??, me gustaria saber si el miu, se puede hacer en otra fecha diferente a diciembre?... Creo que escuche, que tambien se puede llevar a mediados de año. Saludos
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Skullmania Ver post
    Hola jonathan, me parece muy importante lo que has dicho, tu ya estas estudiando en la UNR??, me gustaria saber si el miu, se puede hacer en otra fecha diferente a diciembre?... Creo que escuche, que tambien se puede llevar a mediados de año. Saludos
    Hola, les comento que si, se puede realizar el miu a mediados de año como vos decis! Suerte
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marianit Ver post
    Hola, les comento que si, se puede realizar el miu a mediados de año como vos decis! Suerte
    Muchas gracias por responder Marianit.
  7. Nutricionista
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo tmb empiezo medicina el año q viene en la unr, estoy haciendo el Miu ahora!

Enviado desde Mancia Móvil
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, este mensaje es para aquellos estudiantes de medicina de la UNR que estén buscando una residencia estudiantil: Apart Universitario Rosario, única residencia de habitaciones privadas con baño privado, a 6 cuadras de Medicina. Apertura: febrero de 2014, ya estamos agendando visitas, no te pierdas de conocer este lugar, que realmente ya da que hablar.
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Si soy colombiana y voy en 3 semestre de medicina, tambien debo hacer el miu para ingresar a la UNR?
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pacolopez15 Ver post
    hola!! yo tambien ingreso en el 2014,
    creé un grupo en facebook para los ingresantes de medicina 2014.. es mas para que nos conoscamos y poder sacarnos las dudas
    https://www.facebook.com/groups/418053164950692/

un abrazo

hola tengo una duda chicos ojala puedan ayudarme, y espero que vean el mensaje. cuantas vacantes fueron para medicina el 2014? y ¿ el miu es de caracter eliminatorio, osea si no pasas el examen no entras a medicina. y es muy dificil ? saludos. espero ingresar a la facu el 2015 . un abrazo a todos
  11. Nutricionista
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Las vacantes son ilimitadas creo, fuimos un montón y el miu es una pavada... Todo social! Saludos!

Enviado desde Mancia Móvil

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonzhalo
    ¡Preséntate!
    0
    23-Oct-2012 23:15
  2. chechi25