Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Edad Residencia!!??

Edad Residencia!!??

1. Avatar de sofia23
    33
    Agradecimientos
    recibidos

Edad Residencia!!??

Hola gente! estoy viendo todo lo que se refiere a Medicina y mas alla que habia dejado de preocuparme mi edad (24), estuve mirando las residencias del britanico y churruca por ejemplo y tiene como edad tope 30 años o sea q por mas q logre hacerla en 6 años tendria 31 por ende no te toman???entonces como se hace la residencia y donde??!!!no puedo creer q la edad tope para entrar sea 30!!!
    Y especializaciones como cardiologia por ejemplo tambien...edad tope 30 en la mayoria de los lugares...alguien sabe si hay excepciones para entrar a las residencias al menos????
    Mi idea es entrar a la Barcelo en enero del 2013 ya lo decidi.
    Espero que me respondan gracias.
  2. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

3. Avatar de Verosalta1188
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sofia! Yo estaba igual que vos, con los mismos miedos e inseguridades.Soy de Salta. Tengo 23 ( casi 24) y estoy en 5to año de abogacia, siempre quise ser médica,pero por una u otra cuestion no pude. Hoy estoy decida a rendir el ingreso en Tucumán el año q viene. Tambien tenia miedo respecto de las residencias, pero quedate tranqui, la edad es solo en algunos hospitales. Si realmente estas decidida metele para adelante, que aun estamos re a tiempo .
  4. Avatar de sofia23
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verosalta1188 Ver post
    Hola Sofia! Yo estaba igual que vos, con los mismos miedos e inseguridades.Soy de Salta. Tengo 23 ( casi 24) y estoy en 5to año de abogacia, siempre quise ser médica,pero por una u otra cuestion no pude. Hoy estoy decida a rendir el ingreso en Tucumán el año q viene. Tambien tenia miedo respecto de las residencias, pero quedate tranqui, la edad es solo en algunos hospitales. Si realmente estas decidida metele para adelante, que aun estamos re a tiempo .
    Hola Vero tenes razon!!!ya estoy decididisimaaa empiezo en enero 2013 en la Barcelo si Dios quiere!claro qeu se podra, te mando un beso y espero me cuentes como te va en el ingreso!!
  5. Avatar de Verosalta1188
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero tener muy buenas noticias respecto del ingreso el año q viene , mis mejores deseos para vos tb. Vamos sin miedo que se puede!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flash110
    Foro General Residencias
    22
    08-Mar-2016 22:54
  2. Axz
    Residencias de otros países