​Hola, soy de Monte Grande y estoy terminando el CBC de Enfemeria Universitaria en la Sede Avellaneda, exactamente estaría terminando el 3 de Diciembre cuando dé libre Introd. al Pensamiento Científico..Mi pregunta es la siguente: Yo quiero empezar ya con la carrera el año que viene (2013), pero al fijarme en las fechas de inscripción en la página de la Fmed (echas de Inscripciones a Carreras) me aparece esto:

Enfermería * Desde el 23/07/2012 hasta el 31/07/2012 * Título otorgado por la Universidad de Buenos Aires, requiere C.B.C. (Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires) para ingresar

¿O ya me pasé de la fecha de inscripción hace rato, o estas fechas no están actualizadas? Alguien que ya haya cursado esta carrera, ¿Recuerda más o menos cuando fueron las fechas de inscripción?

Otra pregunta: En la página aparece un menú donde se inscriben online Sistema de Ingresantes FMED y cuando me anoté en el CBC primero tenia que inscribirme en la Sede, completar unos papeles y después completar un formulario parecido a ese, ¿Tengo que completarlo, imprimirlo y entregarlo en la Fmed cuando me vaya a inscribír? ¿O lo tengo que completar luego de primero inscribirme en la Fmed?

Espero que respondan, Gracias!