Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Complejo de Electra?

Complejo de Electra?

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Complejo de Electra?

No sabia que era un requisito ser estudiante o ejercer carrera en salud, pero bueno para mi suerte trabajo como terapista fisico de niños con discapacidad, pero mi consulta va mas por mi lado de madre, tengo tres hijos y un esposo noble, la mayor tiene 7 el segundo tiene 3 y el menor 1 año. He leido acerca de EL complejo de Edipo y el de Electra, les agradeceria que me resuelvan mis dudas acerca de las actitudes que tienemi hija desde este año sobretodo de rebeldia con su abuela y conmigo, pero menos con su papa, no obedece o demora para hacerlo, refiere que no la queremos, se pone a llorar (para despues pedir algo a cambio ) . No puedo negar que he perdido la paciencia varias veces, conversando con la profesora eso no pasa en el colegio. pARECE QUE TODO LO QUE SE LE DICE LO ESCUCHA SOLAMENTE, tampoco funciona gritandole , y menos pegandole, lo unico ahora es bajo amenaza de quitarle algo o no darselo . Espero que puedan decirme que es lo que le pasa , una cosa mas el proximo año nos mudamos y ella me pregunto si yo voy a dormir sola con papa. por esa parte fue mi duda de si esta pasando por ese complejo, les menciono que por espacio en donde vivimos compartimos dormitorio.
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Mancia no es sitio de consultas médicas, para eso hay profesionales entrenados...espero que se entienda.

Éxitos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dexter_prog
    Patología General
    14
    20-Jul-2012 20:13
  2. Caroandreagomez