Hola, mi nombre, es Vanesa Mattera, esta es mi carta de presentacion.

Ante todo, no queria venir a venderles recetas magicas sobre aprobar sin estudiar, o sin ir a cursar, o simplemente, sin pensar, como muchos institutos carisimos hacen.

Les ofresco una cosa, primero, un consejo de yapa, porque yo tambien soy estudiante, pero ya hace un par de años mas.

LEAN!, agarren los libros chicos, antes que correr con un profesor particular, ejerciten eso!, principalmente si son de ciencia, toda su vida van a vivir con libros, en el colectivo, en la cama, en todas partes.
Pueden leer libros como el Brock y el Chang para empezar, son sensillos y tienen bastante nivel, para lo que ustedes necesitan.

Me extenderia muchisimo mas, pero principalmente, sientense a leer, sino, ni el mas inteligente del planeta aprueba el cbc. Una carrera de ciencia implica fin de semanas sin salir y rechazar un sin fin de propuestas... pero no queda otra.

Una vez que ustedes primero hagan esto que les digo yo, tratar de ser autodidactas, si quieren venir conmigo, vengan

Mis clases son INDIVIDUALES, no son caras, y depende de la cantidad de veces que vengan puedo hacerles descuentos, ademas, como siempre, y como somos seres humanos, si veo que le estan poniendo ganas a la cosa, los dejo un rato mas, sin cobrarles, claro.

Bueno, no se si lo dije, pero yo estudio Licenciatura en Biotecnologia, y ya curse la mitad de mi carrera, por lo que de mas estoy preparada para enseñarles.-

Curse materias como,

Quimica I,
Quimica II,
Quimica Organica
Fisicoquimica I,
Bioquimica I,
Bioquimica II,
Fisiologia general,
Microbiologia general,
Introduccion a la biologia celular y molecular,
Genetica I,
Analisis Matematico I,
Analisis II,
Algebra y geometria analitica,
Fisica I,
Fisica II,
Taller de Laboratorio...

etc alguna se me debe estar escapando. Cualquiera que quiera que le escanee mi foja, no tengo problema en hacerlo tampoco.

Bueno, estoy cerquita del CBC de Avellaneda principalmente, pero tube alumnos tanto del CBC de paternal, El cbc de montes de oca, etc. (Aprobaron en su mayoria, pero tambien, estudiaron muchisimo)

Cualquier cosa, les dejo mi Mail, cualquier consulta que tengan, pueden escribirme alli.

Vanemattera@gmail.com

Les deseo mucha suerte en este año tan cambiante como es el cbc, y el inicio de su vida universitaria..

Vanesa Mattera.