Citar Originalmente publicado por mileidy echeverry Ver post
hola, me llamo mileidy echeverry castillo , naci en la hermosa ciudad costera de barranquilla-colombia, he vivido la mayor parte de mi tiempo en ocaña norte de santander,pertenezco a la universidad libre de barranquilla, voy terminando mi carrera.

me proyecte para estudiar medicina debido a que hay demasiadas cosas nuevas e interesantes por conocer cada dia, existen muchos paradigmas que aun el mejor cientifico no ha descubierto, es el mejor de los campos profesionales con el que me sentire realizada, ademas considero que hay una responsabilidad social que me compromete y el proposito de beneficiar a muchas personas que requieren un servicio integral y oportuno.

me llama mucho la atencion la actualizacion en muchos temas de interes, de enfermedades complejas, y me gusta mantenerme informada. Tambien cooperar con el desarrollo de algunos articulos; dentro de mi proyecto de vida se encuentra especializarme en nefrologia o en anestesiologia.
, ademas sentirme realizada con el aporte de investigaciones que beneficien la salud y a la comunidad.