Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingresantes Fmed 2013

Ingresantes Fmed 2013

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Ingresantes Fmed 2013

¡Hola! Me presento, soy Romina de General Rodríguez, nuevita en Mancia. No sé si es acá donde debo preguntar mi duda o qué, pero ya que estamos.. Jaja. ¿Alguien sabe cuándo son las inscripciones a FMed UBA 2013? Ya terminé el CBC, estoy para la carrera de Medicina, y en la página de FMed están las demás fechas menos la que necesito. Quiero saber si será ahora en octubre o noviembre..

¡Muchas gracias a los que respondan!
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, estaría bueno que si alguien sabe por favor nos informara sobre las fechas de inscripción. Para el 2013 empiezan en febrero del año que viene o empiezan ahora?
  3. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no me equivoco TODOS los años las inscripción a la carrera comienza a mediados/fines de noviembre y se extiende hasta marzo. La inscripción a materias comienza a principios/mediados de marzo.

La fecha exacta varía todos los años, pero se mantienen en la franja temporal que les dije antes. Revisen la página de la facultad para ese entonces.

La prioridad para las asignaciones de materias no varía si te anotás antes o después a la carrera o a las materias. Digo para que no se desesperen con anotarse el primer día.

Saludos
    See one, Do one, Teach one.
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! Y otra pregunta más, dan prioridad con los horarios a los que tienen laburo?
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Muchas gracias por la respuesta!
  6. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por hammer Ver post
    Gracias! Y otra pregunta más, dan prioridad con los horarios a los que tienen laburo?
    Dan prioridad con la franja horaria si presentás certificado de trabajo.
    See one, Do one, Teach one.
  7. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente les doy un consejo si ya terminaron el cbc y estan esperando para inscribirce a medicina, si no tienen el titulo del secundario legalizado en uribru vayan y hagannlo ya que despes es un quilombo, se saca turno por la pagina de internet, ya que hay que recentar una copia legalizada para poder anotarce en medicina, saludos¡¡¡¡¡¡
  8. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias de nuevo!
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por david choi Ver post
    Gente les doy un consejo si ya terminaron el cbc y estan esperando para inscribirce a medicina, si no tienen el titulo del secundario legalizado en uribru vayan y hagannlo ya que despes es un quilombo, se saca turno por la pagina de internet, ya que hay que recentar una copia legalizada para poder anotarce en medicina, saludos¡¡¡¡¡¡
    ¡Gracias David! Por suerte ya hice todo eso hace rato, legalicé el título, tengo las fotocopias selladas y demás. No había tanta gente ese día, así que 10 puntos. Jaja. Sólo me queda la inscripción.
  10. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    del 4 de febrero al 11 de marzo se pueden inscribir a las materias de manera online!! ^_^ previa entrega de la carpeta de cartulina sin solapas tamaño oficio y con broche de 2 orificios con la documentacion correspondiente
    The shit does not offend me, thats why you see me walk around like nothing is bothering me, even though half of people have a fucking problem with me...
  11. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien me podria decir hasta cuando tengo tiempo de entregar la carpeta? Porque yo llego el 8/3 a la tarde a Bs.As, y la inscripcion es hasta el 10/3, pero cae domingo.
    Si o si el ultimo dia es el 8? Espero llegar.
    Gracias!

PD: pregunto por aca porque no me atienden el telefono, y en el mail me dijeron que lo lleve otra persona (que no tengo quien), pero no me dijeron hasta que fecha se puede
  12. Estudiante de Medicina
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    para llevar la carpeta tenes hasta el 11 de marzo....y creo que extendieron hasta el 17 para anotarse a la materias por los chicos que rinden finales :P
    The shit does not offend me, thats why you see me walk around like nothing is bothering me, even though half of people have a fucking problem with me...
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos

muchas gracias Jacquie!!

me alegraste el dia, yo tenia miedo de que por entregarla el ultimo día no me pudiese anotar a las materias...
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. anapaulasalinas
    Universidad del Comahue
    10
    16-Aug-2013 17:38
  2. gabote