Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Buenos dias soy mathias 16 años

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenasss gente me llamo mathias tengo 16 años soy de uruguay estoy en 4rto de secundaria , sere breve y les comentare mi situacion : Bien miren sonara estupido pero me gusto mucho una serie llamada thir watch , es una serie que muestra la vida de los bomberos , policias y paramedicos en new jersey, Me detendre en Paramedico . Ok tengo entendido que los paramedicos , tambien conocidos como tecnicos en urgencia medica es una carrera que dura 3 años aproximadamente dependiendo del pais , Tambien tengo entendido que son los que viajan en la ambulancias y dan los primeros auxilios tratando de mantener al paciente vivo hasta su ingreso en el hospital , Esa carrera me facina es espectacular , e alli mis amigos y amigas el problema , En uruguay la carrera NO EXISTE , me comunique con paramedicos y existe en casi toda la region menos en uruguay , la verdad eso me desmotivo mucho ya que no tengo parientes en otro lugar ,los que trabajan en las ambulancias aqui son medicos y la carrera dura 8 años y no me dara el tiempo para estudiarla por temas monetarios , Esto me lleva a un estado de desepcion total ya que no hay otra carrera que me agrade, Y lo unico que ofrece la cruz roja de mi pais son cursos de primeros auxilios , LA verdad esque realmente quisiera estudiar para Tecnico en urgencia medica , Alguien de argentina que es el unico lugar que tengo un pariente me cuenta como es , el tema si existen alla o como funciona porfavor , realmente quiero estudiar eso y como les dije anteriormente no me puedo clavar 8 años con medicina , Saludos y agradeseria una respuesta Gracias.
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    En Argentina en las ambulancias trabajan médicos.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ezumii
    ¡Preséntate!
    3
    10-Jan-2011 11:54
  2. alessandra.balmori