Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ingreso 2013

Ingreso 2013

1. Estudiante de Medicina
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso 2013

Hola me llamo Candela, me gustaria recibir informacion acerca del ingreso 2013 en Rosario. También soy del interior, (Colón Bs As) y se me dificulta bastante obtener información Gracias
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    4
    Agradecimientos
    recibidos

exelente residencia mardel plata

Hola a todos!!!, mi nombre es mariana soy residente de segundo año de tocogineco en mar del plata....
    Este mensaje esta dirigido principalmente a quienes estan terminando la facu o las rotaciones para terminar la facu y no saben que sera de sus vidas despues..... es cuento que una buena opcion es mar del plata.. yo soy de tandil estudie en la uba e hice la udh en el hospital ramos mejia de la bs as, y mi mayor motivación para elegir la residencia fue principalmente tener un lugar cerca de mi familia, de un lugar verde o en este caso el mar que sirva de motivacion y relax para tener en los pocos momentos libres que uno tiene un lugar y poder hacer coas que a uno le dan alegria y animo para seguir trabajando, estudiando y progresando en lo laboral y no dejar de lado la familia y los amigos.....
    Espero les sirva de consejo, pueden escribirme y les cuento mas de todo lo q es la residdencia o por lo menos mi experiencia en mar del plata
    Cuando quieran los invito a preguntar y sacarse las dudas q los aquejen les ire mandando info y datos con fotos y demas asi no los cargo de info hoy beso
  3. Avatar de Coraline
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Candeluen Ver post
    Hola me llamo Candela, me gustaria recibir informacion acerca del ingreso 2013 en Rosario. También soy del interior, (Colón Bs As) y se me dificulta bastante obtener información Gracias
    Hola Cande! Aca te dejo algo de info
    La inscrpicón para el ingreso a las tres carreras de la Facultad de Ciencias Médicas (Medicina, Enfermería y Fonoaudiología) para el ciclo lectivo 2013 se realizará de la siguiente manera:

• PRE-INSCRIPCIÓN: Es la inscripción al cursillo de ingreso, que es el MIU (Módulo de Inclusión Universitaria). La misma se realizará vía web, a través de la página de la facultad (.::Facultad de Ciencias Mdicas-UNR::.). El período de inscripción es del 15 al 28 de octubre (durante las 24hs)
    • INSCRIPCIÓN DEFINITIVA A LA CARRERA: Una vez realizada la Preinscripción, se imprimirá el Formulario SUR I, y al pie del formulario podrá observar el turno con fecha y horario para la presentación de la documentación requerida para la inscripción definitiva (el turno se obtiene una vez impreso). La documentación requerida a presentar al momento de la inscripción definitiva es:

1. Formulario SUR I
    2. Partida de Nacimiento
    3. Fotocopia DNI (1º y 2º hoja y cambio de domicilio si lo hubiera) o anverso y reverso del nuevo DNI y C.I. y/o Pasaporte a Extranjeros- 2 Fotos Carnet fondo blanco de 3 x 3 cm. (no instantánea y si es digital en papel de foto)
    4. Fotocopia Legalizada del Titulo del Secundario Completo o Fotocopia del Certificado de Finalización de Estudios Secundarios (Indicando expresamente que NO adeuda materias. No se aceptan Certificados de Alumno Regular Nombre, Apellido y número de documento deben coincidir con el Documento presentado.Si se adeudaran materias debe especificarse cuales)

Toda la documentación presentada deberá estar legalizada por el juzgado o la Facultad de Ciencias Médicas. Las legalizaciones en la facultad se realizan en la oficina de Legalizaciones, que se encuentra en el primer piso, entrando por la puerta principal (la de calle Sana Fe), de 8 a 12hs.

La página oficial del Ingreso 2013 es esta: Ingreso 2013 | secretaría de políticas estudiantiles .:FCM::.
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por residenciamardel Ver post
    Hola a todos!!!, mi nombre es mariana soy residente de segundo año de tocogineco en mar del plata....
    Este mensaje esta dirigido principalmente a quienes estan terminando la facu o las rotaciones para terminar la facu y no saben que sera de sus vidas despues..... es cuento que una buena opcion es mar del plata.. yo soy de tandil estudie en la uba e hice la udh en el hospital ramos mejia de la bs as, y mi mayor motivación para elegir la residencia fue principalmente tener un lugar cerca de mi familia, de un lugar verde o en este caso el mar que sirva de motivacion y relax para tener en los pocos momentos libres que uno tiene un lugar y poder hacer coas que a uno le dan alegria y animo para seguir trabajando, estudiando y progresando en lo laboral y no dejar de lado la familia y los amigos.....
    Espero les sirva de consejo, pueden escribirme y les cuento mas de todo lo q es la residdencia o por lo menos mi experiencia en mar del plata
    Cuando quieran los invito a preguntar y sacarse las dudas q los aquejen les ire mandando info y datos con fotos y demas asi no los cargo de info hoy beso

Hola Mariana, cómo estás???
    Te quería consultar porque yo me estoy recibiendo ahora en diciembre y me voy a hacer todo el IAR a Tandil y la idea es quedarme a hacer la residencia también ahí.
    Vos habías averiguado por la resi de Medicina Gral en Tandil? o directamente no te interesaba?
    Gracias!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Hector Gonzalez
    FES Iztacala
    4
    20-May-2013 17:43
  2. amanece