Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiantes españoles en la UNAM

1. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Mi nombre es Azahara, y soy una estudiante española de sexto año de Medicina que va a comenzar a hacer prácticas (junto con otros 3 compañeros españoles) en la UNAM la próxima semana.

En principio, sé con certeza que estaremos rotando por el hospital Dr. Manuel Gea González, pero no estoy segura de si haremos o no prácticas en algún otro centro.

La verdad es que tanto mis compañeros como yo estamos un poco perdidos en relación al desarrollo del periodo de prácticas y al estilo de vida en México D.F. De hecho, aún no sabemos ni dónde vamos a vivir!

Nos gustaría vivir esta experiencia de tres meses muy intensamente y aprovechar al máximo todas las oportunidades, vivencias y cultura que vuestro país y la gente de México nos pueda proporcionar.

Por eso, sería un placer (además de una gran ayuda) tener noticias vuestras para darnos algunas recomendaciones sobre cómo afrontar esta etapa en vuestra ciudad. Así mismo, si hubiera algún/alguna colega de año por aquí y se quisiera presentar, me haría mucha ilusión.

Muchas gracias
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por azahara Ver post
    Hola! Mi nombre es Azahara, y soy una estudiante española de sexto año de Medicina que va a comenzar a hacer prácticas (junto con otros 3 compañeros españoles) en la UNAM la próxima semana.

En principio, sé con certeza que estaremos rotando por el hospital Dr. Manuel Gea González, pero no estoy segura de si haremos o no prácticas en algún otro centro.