Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

puestod

puestod

1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    4
    Agradecimientos
    recibidos

puestod

Hola a todos!!!, mi nombre es mariana soy residente de segundo año de tocogineco en mar del plata....
    Este mensaje esta dirigido principalmente a quienes estan terminando la facu o las rotaciones para terminar la facu y no saben que sera de sus vidas despues..... es cuento que una buena opcion es mar del plata.. yo soy de tandil estudie en la uba e hice la udh en el hospital ramos mejia de la bs as, y mi mayor motivación para elegir la residencia fue principalmente tener un lugar cerca de mi familia, de un lugar verde o en este caso el mar que sirva de motivacion y relax para tener en los pocos momentos libres que uno tiene un lugar y poder hacer coas que a uno le dan alegria y animo para seguir trabajando, estudiando y progresando en lo laboral y no dejar de lado la familia y los amigos.....
    Espero les sirva de consejo, pueden escribirme y les cuento mas de todo lo q es la residdencia o por lo menos mi experiencia en mar del plata
    Cuando quieran los invito a preguntar y sacarse las dudas q los aquejen les ire mandando info y datos con fotos y demas asi no los cargo de info hoy beso
  2. Administrador de Servicios de Salud
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! Soy Secretario de Salud de San Cayetano a 200 km de Tandil y tb de Mar del Plata y me interezaria hablar con Ud. para saber si tiene intenciones de una vez terminada la residencia trabajar en nuestra ciudad. Mi mail es ignaciosancayetano@yahoo.com.ar Ignacio Marlats Secretario de salud-Municipalidad de San Cayetano

Content Relevant URLs by vBSEO