Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Sobre Medicina en UnLaM

Sobre Medicina en UnLaM

1. Avatar de Avril15
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre Medicina en UnLaM

Hola soy nueva aquí . Me suscribí justamente para poder contar mi situación. Tengo unas dudas y espero que alguno de los que me lee pueda darme una mano. Resulta que estoy terminando mis estudios secundarios este año y me gustaría estudiar algo relacionado con la Salud. Desde chica soñaba con ser medica y a medida que fui creciendo me fui planteando la idea de qe si no estudiaba medicina estudiaría psicología. La primera es mi mayor sueño y la segunda me causa una gran intriga. Esto sigue siendo un dilema para mi: psicología o medicina? Que creen ustedes que pesa más? Un sueño o una intriga? Me vendría muy bien su opinión para tener en cuenta ya que estoy bastante confundida . Además lo que tiene medicina es que son como 6 o 7 años y psicología 5. Pero me encantaría llegar a ser medica, como dije, es un sueño para mi. De realizar Psicologia estudiaria en la UM (Univ de Moron)
    Bueno.. ya les comente un poco lo que sucede, otra de mis dudas: alguno sabe a partir de que año de estudio de medicina en la UnLaM, se realizan practicas en hospitales? Si alguno esta estudiando medic en la UnLaM me caería bien que me comenten un poco de como son las cosas allá.
    Espero puedan responderme. Muchísimas gracias por su atención
  2. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Universidad Nacional de La Matanza

Este es el foro de la unlam, ahi vas a encontrar mucha info sobre esta facultad.
    Éxitos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Shims
    Universidad Nacional de La Matanza
    83
    23-Mar-2017 20:32
  2. blondablonda1