Buenas, soy Soledad, tengo 22 años y vivo en La Plata, pero soy de Santa Cruz.
Mi relación con la salud es reciente, pero la vocación de servir y ayudar la tuve siempre. Este año mi salud me dio mucho trabajo para hacer y es aquí donde comienzo a interesarme cada vez más por lo que estaba sucediéndome y a aprender cada vez más, al punto donde es lo único por lo que me preocupo. A su vez, me gustaría ayudar a quienes han pasado por una situación similar a la mía, especialmente a niños y adolescentes.
Anteriormente estaba estudiando Traducción de Inglés en la UNLP, pero nunca sentí que fuese lo mío, pero tampoco sabía "qué era lo mío".

Me gustaría ayudar a niños y adolescentes con su alimentación y sus problemas relacionados a ellos, junto con psicólogos y psiquiatras. Yo pasé por la anorexia y por el sobrepeso, y puedo notar los daños que me ha dejado. Me gustaría que supieran que comer no es sólo para saciar el hambre, que no comer no es el camino para estar linda.

Así que bueno, cambiaré el rumbo de mi vida y me pondré a estudiar Nutrición a distancia (con la Barceló) y espero que todo se dé bien.