Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuuuuudaaa

Ayuuuuudaaa

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuuuuudaaa

Gente de mancia necesito ayuda !!
    BUENO LO Q PASO ES Q FORMATIE LA COMPUTADORA Y PERDI TODAS LAS COSAS DEE MI HERMANA DE MEDICINA Y AHORA ME AGARRO LA DESESPERACION PORQ CUANDO SE ENTERI MI HERMANA ME MATA. NO ENCUNTRO LOS LINKS PARA DESCARGA SI ME PUDEN PASAR ALGUNOS DE ESTOS DESDE YA GRACIAS ESTOS SON LOS ARCHIVOS Q PERDI :
    SEMIO(SICLO CLONICO ETC)-SENSO-FARMACO2-FINAL PATO-Presentacion_CNCPS1-MEDICINA INTERNA HARRISON-CENSO 2011.ETC Y TODO LOS QUE ME PUEDAN SERVIR SERVIR PASENME JAJAJ!!!
  2. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por atarileyend Ver post
    Gente de mancia necesito ayuda !!
    BUENO LO Q PASO ES Q FORMATIE LA COMPUTADORA Y PERDI TODAS LAS COSAS DEE MI HERMANA DE MEDICINA Y AHORA ME AGARRO LA DESESPERACION PORQ CUANDO SE ENTERI MI HERMANA ME MATA. NO ENCUNTRO LOS LINKS PARA DESCARGA SI ME PUDEN PASAR ALGUNOS DE ESTOS DESDE YA GRACIAS ESTOS SON LOS ARCHIVOS Q PERDI :
    SEMIO(SICLO CLONICO ETC)-SENSO-FARMACO2-FINAL PATO-Presentacion_CNCPS1-MEDICINA INTERNA HARRISON-CENSO 2011.ETC Y TODO LOS QUE ME PUEDAN SERVIR SERVIR PASENME JAJAJ!!!

Espero que tengas suerte.
  3. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo del censo lo podés recuperar desde esta página: http://www.censo2011.rec.uba.ar
    Con lo otro, estás al horno.

Content Relevant URLs by vBSEO