Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Lic en Nutrición

Lic en Nutrición

1. Nutricionista
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Lic en Nutrición

Encantada! Me registré de casualidad, ya que estaba buscando en la web algo sobre mi especialidad y de pronto apareció esta página, en la cual una persona estaba preguntando la diferencia de un médico nutricionista y de un licenciado en Nutrición y por eso, quise registrarme para responderle.
    Soy Argentina, Licenciada en Nutrición, tengo consultorios, soy autora de libros de Obesidad y Patologías asociadas, tengo un Programa de TV ALIMENTA TU VIDA que se emite por METRO.
    Saludos a todos.
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alicia que gusto contar con un profesional, quiero aprovechar tu presencia en el foro para hacerte algunas consulta pero primero me presento mi nombre es Romina tengo 27 anios y soy nacida en bs as pero actualmente recido en neuquen, este anio me propuse iniciar todo para poder lo antes posible retomar algo que deje postergado que es el estudio, siempre me intereso mucho la licenciatura en nutricion pero nunca pude hablar con ningun profesional, me gustaria saber que pensas sobre la licenciatura a distancia (que es lo unico que tengo actualmente al alcance), si conoces la facultad barcelo o egresados de la misma y como ves la salida laboral actualmente y las areas en las que uno como licenciado puede abarcar a nivel laboral.
    Veo que hace rato hiciste este post pero espero que todavia estes alli para responderme desde ya muchas gracias y te envio un enorme saludo

Romina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. franchiromi
    Hospital Francés
    1
    25-Jun-2013 23:00
  2. bustillos