Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de Rosario/ Preguntas administrativas/

¡ayuda! Página Web de la Facultad de Medicina.

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola necesito entrar al sitio del miu y no puedo ¿alguien tiene el mismo problema?
  2. Estudiante de Medicina
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si hablas d la sección del miu en el foro o la d la facu

igual aca te paso el link

MIU - Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas (FORO)

sI Es por la pág de la facu estan bastante mal los enlaces a mi me cuesta siempre entrar :S
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    pero yo estoy tratando de abrir esta pagina y no puedo www.fcm.unr.edu.ar
    sabes por que?
  4. Estudiante de Medicina
    150
    Agradecimientos
    recibidos
    y..esa página es una @**%z¬% cada dos por tres anda mal..
    Fijate si podes entrar por google..osea pone UNR medicina rosario y te aparece el enlace
    Yo la mayoria d las veces entro x ahi
  5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    :::

la pagina de la facultad esta super mega archi caida; siempre le pasa esto en esta epoca del año, no desespereis...

:::

math
    "Yo hago puchero, ella hace puchero... yo hago ravioles, ella hace ravioles!"
  6. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por janise Ver post
    hola necesito entrar al sitio del miu y no puedo ¿alguien tiene el mismo problema?

hola aca te dejo la direccion es donde estan los tratados y las otras cosas
    Facultad de Ciencias Médicas de Rosario
  7. Los siguientes usuarios agradecen a frodo por haber posteado información muy útil:

Ragamuffin (29-Jan-2009)

8. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    99% del año no anda el site de la facu... y cuando anda, a los de los primeros años no nos sirve de mucho...

9. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Nunca sirve para nada, a menos que se empiece a hacer el sur II por internet, entonces va a servir una vez al año. jeje.
  10. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Javi, pense que habia inscripcion a finales o algoa si por internep... mira vos.

11. Avatar de Gwyllion
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos la pagina no estuvo en todo el verano, de ultima manden una consulta a los chicos de franja que responden es www.franjamoradafcm.com.ar o al alde www.aldefcm.com.ar
  12. Avatar de Chely
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JavieRR Ver post
    Nunca sirve para nada, a menos que se empiece a hacer el sur II por internet, entonces va a servir una vez al año. jeje.
    Cuando hay que hacer el Surr II? ALguien sabe?
    En serio lo cazaste tu!!??
  13. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que todavía no me avisaron nada, pero ya van a aparecer carteles por todos lados que avisen de la renovación del año académico asi que quedate tranquila chely!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  14. Avatar de JavieRR
    158
    Agradecimientos
    recibidos
    Los años académicos en la universidad son del 1ro de abril de un año hasta el 31 de marzo del año siguiente, es por esto que los sur II se hacen a medidados de marzo. De todas formas los de alumnados son los que informan las fechas y presten atención porque estaban por cambiar el sistema paupérrimo actual de hacer el sur por uno informatizado (Sistema Guaraní, como en la facu de ingeniería) a partir del cual se haría desde internet el trámite, OJALA!.
    Así que bueno, en conclusión: Lean los carteles a partir de los primeros días de marzo que ya se van a saber las fechas.
    Saludos!
  15. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JavieRR Ver post
    Los años académicos en la universidad son del 1ro de abril de un año hasta el 31 de marzo del año siguiente, es por esto que los sur II se hacen a medidados de marzo. De todas formas los de alumnados son los que informan las fechas y presten atención porque estaban por cambiar el sistema paupérrimo actual de hacer el sur por uno informatizado (Sistema Guaraní, como en la facu de ingeniería) a partir del cual se haría desde internet el trámite, OJALA!.
    Así que bueno, en conclusión: Lean los carteles a partir de los primeros días de marzo que ya se van a saber las fechas.
    Saludos!

nooooo jodeme en serio? ...mi hermano esta en esa facu y tiene el sistema guaraní, mi hermana en odontología tiene el sistema guarani, y nuestra facu nada jajajaja....

ojalá lo implementen.. uno puede ver las notas de las materias que rindió, anotarse a los finales, y hacer algunos trámites.. que bueno!!!
    Editado por Ana Irina en 12-Feb-2009 a las 08:43 AM
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  16. Avatar de flok300
    261
    Agradecimientos
    recibidos
    acá en sta fe tenemos el guaraní, pero como siempre, está no a medias, a un octavo, xq lo único q podemos hacer es el sur, para ver notas o inscripciones o consultas no está completo.
    Flo!
  17. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    no hacemos ni media con la facu che!

yo hoy fui a anotarme para rendir el final o a "dar el presente" (mis hermanos se ríen cuando digo así, pero bueh) y me saltaron con que ahora hay que ir con 2 fotocopias como era antes así una les queda a ellos y otra te dan a vos...que desastre! sería más facil que hicieran uso de las nuevas tecnologías que para eso están no? anyway, la quiero a mi facu
  18. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, nuevamente yo
    quieor que me ayuden con mi pagina personal, pero un amigo me dijo que tenia que utilizar un dominio web, ¿Que es eso? me pueden ayudar.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fercha
    Salud Pública y Epidemiología
    12
    20-Aug-2009 12:19
  2. Magne
    Mascotas