Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de Rosario/ Preguntas administrativas/

Campus Virtual

Campus Virtual

1. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos

Campus Virtual

Supongo que esta es una pregunta administrativa... Como (donde bah) consigo acceso al campus virtual? Y, de paso, alguien que lo use? Tiene informacion que sirva para algo estando en primero, o ni me caliento todavia?

Gracias!

2. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    raga!! la verdad que yo nunca lo use al campus virtual, ni se de que se trata, pero vos sabes que justito antes de leer tu thread en mancia me habia llegado un mail de la UNr sobre el campus virtual el cual elimine sin leer =P.......si me lo mandan de nuevo te lo paso para que veas de que se trata
  3. Los siguientes usuarios agradecen a nanivesalio por haber posteado información muy útil:

Ragamuffin (27-Apr-2008)

4. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Raga hola! mira investigue un poco y encontre una dir en donde creo q algo vas a encontrar la dir es UNIVERSIA-ARGENTINA-EDUCACION-SUPERIOR-NOTICIAS-UNIVERSIDADES-BECAS-PROFESORES-INVESTIGACION-EMPLEO-CARRERAS-CURSOS-MAESTRIAS-DOCTORADOS desd ya espero q t sirva salu2!
  5. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    para obtener acceso al campus virtual tenes que ir a cursar Informática y ahi te dan un usuario y contraseña, y vos accedes al campus donde te van dando actividades para hacer y cosas por el estilo, yo el año pasado también quería ingresar y le mandé un mail a un profesor, y el me contestó lo que acabo de poner :P

no contesté nates porque recién leo esto jajaja

besotess!

Anita.
  6. Dib
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anish Ver post
    para obtener acceso al campus virtual tenes que ir a cursar Informática y ahi te dan un usuario y contraseña, y vos accedes al campus donde te van dando actividades para hacer y cosas por el estilo, yo el año pasado también quería ingresar y le mandé un mail a un profesor, y el me contestó lo que acabo de poner :P

no contesté nates porque recién leo esto jajaja

besotess!

Anita.
    es como dice anis, no recuerdo bien pero parte de las "clases" o actv de informatica se hacen por medio del campus.
  7. Avatar de Gwyllion
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo no curse informatica sino que la renfi libre y no sabia nada. ahora curso gineco y la metieron ahi, osea el cuaderno del alumno lo tenemos ahi, tambien seminarios en pdf, horarios, cronograma. osea es como un transparente. dicen que tienen la idea que en poco tiempo todas las materias se incluyan gineco obst es la primera (el cuatrim pasado no estaba) ademas de inf.

bue ya te lo van a poner a vos, y sabras que boboncho es el campus jeje
  8. Avatar de bahamito
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si habra cambiado algo, pero cuando yo curse te mandaban aca Plataforma LMS e-ducativa :: Facultad de Ciencias Médicas - UNR [Validación de usuario] Para loguearte ellos te daban un nombre de usuario (q era tu legajo) y una password (q era tu dni). En si, la pagina no tiene nada util, nada q no se encuentre en el cuadernillo q tenias q comprar, salvo los modelos de examen de años pasados q te "sirven" a la hora de rendirla. Despues tenia una parte de chat on-line q estaba buena xD
  9. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    porque no hacen algo util como por ejemplo dejar que podamos dar el presente para los examenes por internet...

lo mismo que la renovacion del año académico, que nunca me llegó el supuesto mail que confirmaba que "la operación fue exitosa"

......aaay Dios!
  10. Avatar de bahamito
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    XD es cierto! q paso con eso?!
  11. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿realmente querés saber? xD.....QUEDÓ EN EL OLVIDO!!!

jajajaja
  12. Avatar de Jokito
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gwyllion Ver post
    mira yo no curse informatica sino que la renfi libre y no sabia nada. ahora curso gineco y la metieron ahi, osea el cuaderno del alumno lo tenemos ahi, tambien seminarios en pdf, horarios, cronograma. osea es como un transparente. dicen que tienen la idea que en poco tiempo todas las materias se incluyan gineco obst es la primera (el cuatrim pasado no estaba) ademas de inf.

bue ya te lo van a poner a vos, y sabras que boboncho es el campus jeje

eeeeemm.. para q sirve eso?? tiene apuntes de la facu?? :s no entieeeendo jeje
    Editado por Ragamuffin en 21-Sep-2008 a las 05:00 PM Razón: no hace falta la mala palabra :p
    An apple a day, keeps doctor away
  13. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    no necesitas saber todavía para que sirve, no lo vas a usar.....asi que don't worry!!!!

además con lo que dijimos más arriba creo que se entiende bastante...sobre todo se usa para el cursado de informática, ahi te pasan módulos de práctica para que los hagas en tu casa....

saludos
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  14. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    segun lo que tengo entendido, la informacion para poder acceder al campus virtual esta en un apunte que tenes que comprar en la fotocopiadora del centro de estudiantes del CUAS II.
    "Yo hago puchero, ella hace puchero... yo hago ravioles, ella hace ravioles!"
  15. Los siguientes usuarios agradecen a MaTh por haber posteado información muy útil:

Chely (28-Oct-2008)

16. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaTh Ver post
    segun lo que tengo entendido, la informacion para poder acceder al campus virtual esta en un apunte que tenes que comprar en la fotocopiadora del centro de estudiantes del CUAS II.
    naaa ni te molestes en comprar algo, te van a dar bien la info cuando curses informatica, en el campus virtual de medicina solo esta la informacion y los apuntes de informatica y tenes chat entre alumnos y profesores para sacarte dudas en informatica. Dsp creo que la UNR tiene un campus propio pero ni idea de que se trata.
  17. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    claro, justamente lo que dijo nani es lo que yo había dicho más arriba..porque yo hace mucho tiempo tenía esta misma duda..."para que carajo está el campus virtual de la fcm-unr"??? y le mandé un mail a un profesor, del que ...si mal no recuerdo, figuraba el mail en la página de dicho campus, ......preguntandole como podía conseguir "loguearme" asi ingresaba...y me dijo que me darían los datos cuando curse informática

igualmente, es como dijo julian (bahamito)
    tu nombre de usuario es tu legajo
    tu pass es tu número de dni....

pero para poder ingresar debes estar cursando o informática o gineco como dijeron mas arriba, ya que al parecer por ahora son esas las materias que lo utilizan.
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. EmiRX
    CBC (Ciclo Básico Común)
    6
    18-Dec-2012 13:38
  2. Layla
    UBA Anatomía