Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Universidad Nacional de Rosario/ Preguntas administrativas/

Modelo de Nota al Decano de la Facultad.

1. Avatar de pinki77a
    10
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente bonita!! bueno, les vengo a pedir ayuda sobretodo a los estudiantes ke ya estan en 2do 3ero y demas años..
    resulta ke fui a averiguar hoy si podia inscribirme despues de todo lo ke di vueltas, me terminaron diciendo ke la ultima alternativa ke tengo es mandarle una nota al decano pidiendo ke me dejen inscribir.
    Joya.. lo voy a hacer pense.. entonces me dijeron (ahi en sec estud) ke en el corcho de en frente tenia un modelo de komo deberia ser la nota.. lo lei, trate de memorizar lo ke decia para hacer tal kual la estruktura pero no me akuerdo muy biennn..!!!

lo ke necesitaria es si alguien me puede mandar una copia de dicha carta o decirme de donde la puedo sakar, pk hoy estoy en el laburo hasta las 20 hs y no puedo ir a la faku komo para volver a ver la nota.. un bajon!!! lo peor, es ke la tengo ke entregar si o si mañana pk me dijeron ke el decano la leera el mierkoles o jueves y ke tengo ke pasar el lunes a ver si hay novedades de algo.. un bajon!!

bueno, espero ke puedan ayudarmeeee..!!! saludos y desde ya muchas gracias!!!!

Que daría en esta vida por volver, amor mío.. Cielo Razzo
  2. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    pinki77a tranqui!!! lo que yo te digo es que mañana temprano te vayas a la facu y le saques una foto a la carta con el celu o le pidas a algun conocido que lo haga x vos, sino trata de buscar mails de personas que esten en la misma situacion, move cielo y tierra pq tenes grandes chances de ingresar y eso estaria muy bueno, tranqui che!!!! segun tengo entendido este decano es bastante accesible, trata de pelarla hasta las ultimas consecuencias, la facu es asi! tal vez pases x momentos asi mas de una vez, ojala te podamos ayudar!!

sino como ultimo recurso habla con los chicos del centro de estudiantes, a lo mejor te pueden dar una mano.

mañana avisanos como te fue!
  3. Avatar de Gwyllion
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    mira justo yo la copie a manopla jeje te la paso (que justo noo; era para un compañero que tenia que pedir extension de la regularidad) .

Sr. Decano de la
    Facultad De Ciencias Medicas.
    Dr. Carlos D. Crisci
    S / D:

Me Dirijo a UD. .......... Aca tnes que poner para que o sea que se yo a UD. para solicitar permiso para inscribirme bla bla ......

Saluda a UD. Atentamente
    Firma
    Aclaracion
    Nº de DNI
    Legajo
    Domicilio
    Tel

todo esto es un hoja A4 escrito a maquina o compu.
    espero que te solucione el tema suere!!!!!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Gwyllion por haber posteado información muy útil:

pinki77a (07-Apr-2008)

5. Avatar de pinki77a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    aiiii muchisimas graciasssssss gwyyyyyyy!!!!
    te debo unaaaaaaaa..!!! muchas graciassssssss..!!
    ya mismo me pongo a eskribir la nota..!!!!
    este foro me salvo la vida (?)

gracias en serio!!!

6. Avatar de Gwyllion
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    de nada la tenia a 5 pasos jeje. Avisa como te fue siii???
    mucha suerte
  7. Avatar de pinki77a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno, fui a llevar la nota y nuevamente me pasearon x toda la faku.. -.-
    llegue y fui a Secretaria Estudiantil y estaba cerrada asik fui a preguntarle a los chikos del ALDE (ke son los unikos, ellos y los de FM ke tratan bien a los estudiantes) y me dijeron ke probara kon ir a Decanato.. me perdi buskando decanato asik vi a una señora x ahi y le pregunte.. esta me dijo ke tenia ke llever la nota a Mesa de Entrada pero ke estaba cerrada pk cerraban a las 11 hs... entonces aparecio un viejo y me dijo ke tenia ke llevar la nota a sec. est. pero estaba cerrada, ke no era horario para venir (llegue a las 12.30 hs yo, pk antes tuve kosas ke hacer, no me rasko komo se penso ese tipo) y ke tenia ke ir a llevar la nota bien temprano..

konklusion: llegue tarde al laburo sin poder entregar la fucking nota.. mañana voy a ir bien temprano asi de una buena vez puedo entregar la bendita nota... estoy indignadisima.. me voy.

8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    hola pinki te recomiendo q te contactes con alguna agrupacion p ver si es q ellos pueden llegar al sr decano ya q las notas nunca son respondidas no se pq... quedan en mesa de entrada y nunca o casi nunca recibis respuesta y/o entrevista yo trate de pedir una entrevista c el decano y nunca la tuve... sigo esperando... cualquier cosa q necesites avisam y yo voy y averiguo! cualquier cosa contactame!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dongrabadora
    Política Universitaria
    2
    14-Oct-2009 02:20
  2. nataliasol
    Radiología