Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/ Preguntas administrativas UBA/

Inscripcion a materias enfermeria 2010

Contacto Enfermeria
  1. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos

chicos/as

ya esta la pagina actualizada de fmed con las fechas de inscripciones a las materias!!!

Facultad de Medicina - UBA

Inscripción a materias anuales y del 1er. cuatrimestre 2010

Enfermería (*) y Licenciatura en Enfermería
    22 de febrero al 2 de marzo

Recursadas
    Si recursás asignaturas, antes de la inscripción debés ingresar en www.fmed.uba.ar-alumnos-solicitud de trámites y generar el trámite de recursada (talón de pago); imprimís el talón, lo abonás en Tesorería y presentás una constancia del pago en la Dirección de Licenciaturas y Cursos.
    Certificados de trabajo
    En los certificados de trabajo deberá figurar el membrete de la Empresa y constar la carga horaria. Deberás entregarlo en la Dirección de Licenciaturas y Cursos, únicamente durante las fechas establecidas para la inscripción de la Carrera a la pertenecés.-
    (*) Los alumnos que ingresen a la Carrera de Enfermería, Lic. en Obstetricia, Lic. en Fonoaudiologia y Lic. en Kinesiologia en este cuatrimestre se les asignarán las materias automáticamente con la inscripción a la carrera.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Dra jimenuska por haber posteado información muy útil:

sonia barreto (14-Mar-2010)

3. Avatar de salvamejebus
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mi amiga empieza este año enfermeria y no sabe a que materias tiene que anotrase, me podrian comentar cuales son las materias del primer cuatrimeste o a las que se tiene que anotar ahora. gracias
  4. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por salvamejebus Ver post
    Hola, mi amiga empieza este año enfermeria y no sabe a que materias tiene que anotrase, me podrian comentar cuales son las materias del primer cuatrimeste o a las que se tiene que anotar ahora. gracias

Si empieza este año No se tiene que anotar en ninguna, se las asignan automaticamente. Despues si hay alguna que no quiere cursar cuando empiezan las clases les puede dar de baja, haciendo un tramite en la facu.
  5. Avatar de Macoco
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola este año empiezo enfermeria, que materias me recomiendan cursar, y cuales patear para mas adelante? no quiero cursar toda y que se me superpongan unas con otras ! Gracias

Ah otra cosa, como me entero de los dias y horarios de cada materia? Lo publican en la pagina de la facultad o tengo que ir a la UDH que elegi? gracias
    Editado por Dra jimenuska en 24-Feb-2010 a las 03:36 PM Razón: unir post! usen el edit chiquillossss :)
    "Todos flotan, aquí abajo todos flotan... y tu también flotarás"
    :ANYWORD:
  6. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    los horarios de las cursadas aparecen en cartelera, olvidate que figure algo en la pagina de fmed, y fijate en donde cursas ademas!!!!!!

las materias de primer año se asignan automaticamente, pero mi recomendacion seria que dejes bioquimica y biofisica para mas adelante, total son optativas y podes cursarlas cuando estes haciendo materias de segundo año...
  7. Avatar de natuchis_26
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.... en donde me fijo para saber cual udh me toco para cursar??? en la pagina fmed??? o donde??? o tengo que ir hasta facultad de medicina para eso???
    si me pueden ayudar con esto se los agradeceria un monton!!!
  8. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    pagina de inscripciones de fmed---> pones dni-clave (si no la cambiaste es el dni) y ahi te aparece todo lo que te asignen.Pero ahora no,sino recien cuando terminan las inscripciones.
    En el caso de que entres ahora,lo mas probable es que si te anotaste en alguna udh especificamente te la asignen.
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  9. Avatar de marurub
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    ***biofisica tm la podes hacer en curso de verano, en febrero de 2011, antes de empezar 2 año** suerte!!
    MARU
  10. Avatar de saris64
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa !! tengo una inquietud hoy llame al centro estudiantes y pregunte por la inscrpcion a las materias, el qe me atendio dijo qe a las materias de tercer año... de enfermeria s abren los dos cuatrimestres.."para qe terminen la carrera" es vedad estoo?? porqe en mi sede nunca paaso qe sabran los dos cuatriss..
    gracias
    saludos!!
    saris
  11. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso supongo que es en sede facultad....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Marcis por haber posteado información muy útil:

saris64 (21-Mar-2010)

13. Estudiante de Medicina
    3,387
    Agradecimientos
    recibidos
    chiquiisss....

hoy culmina la inscripcion a materias para la carrera.....

asi que el thread se cierra, pero se volvera a actualizar, cuando inicien las inscripciones para el 2º cuatrimestre

saludos y buen año lectivo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sole86
    Mundo UBA
    263
    21-Jul-2010 17:02
  2. -ges-