Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/ Preguntas Administrativas Rayos/

Recursado

Recursado

Contacto Radiologia
  1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Recursado

Hola, una consulta.. si yo el año pasado me anote en una materia, pero me quede libre y no la di de baja.. tengo q pagar el recursado?
    gracias a los q respondann!
  2. Radiólogo/a
    1,477
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te qeudas libre no podes darla de baja.... la das de baja si no podes ir...
  3. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    para mi si. Tenes que pagar por recursante.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a pipi2007 por haber posteado información muy útil:

Solchhuss (12-Aug-2009)

5. Estudiante de Medicina
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me quede libre y tube que pagar la recursada, no hay otra.
    Juge
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Juge por haber posteado información muy útil:

Solchhuss (12-Aug-2009)

7. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    y cuanto pagaste de recursado Juge?
  8. Radiólogo/a
    1,477
    Agradecimientos
    recibidos
    que me corrija Juge, pero creo que son 7$ por materia
  9. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    si me parece que si al menos yo en medicina pague $7 por recursar
  10. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Una consulta, como es el tema de la 3ra cursada?, me genero duda, porque iba a gestionar el tramite de recursada para recursar por 2da vez una materia y me llamo la atencion este tramite, para mi situacion, debo generar recursada de nuevo o el de 3ra cursada??. Muchisimas gracias

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!
  11. Avatar de Lis87
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaRie_nOe Ver post
    Una consulta, como es el tema de la 3ra cursada?, me genero duda, porque iba a gestionar el tramite de recursada para recursar por 2da vez una materia y me llamo la atencion este tramite, para mi situacion, debo generar recursada de nuevo o el de 3ra cursada??. Muchisimas gracias

Tengo la misma duda q vos.. Hay q realizar el trámite para la 3era cursada si o si? Alguien sabe algo de esto? Porq lei por ahi q se tiene q hacer 15 dias antes de la inscripcion a las materias :S :S
    Gracias al q sepa algo del tema!!
  12. Avatar de MaRie_nOe
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lis87 Ver post
    Tengo la misma duda q vos.. Hay q realizar el trámite para la 3era cursada si o si? Alguien sabe algo de esto? Porq lei por ahi q se tiene q hacer 15 dias antes de la inscripcion a las materias :S :S
    Gracias al q sepa algo del tema!!
    Hola!, mira, yo realize el tramite de 3ra cursada, dice que tenes que ir dentro de los 5 dias habiles de generado el tramite, a la licenciatura de cursos con la libreta y fotocopia del censo 2.004, si es alumno con ingreso anterior al mismo; en el horario de 11 a 16hs. Ahi te hacen completar una planilla, y te retienen la libreta por 20 dias. Igualmente te podes anotar a la materia que quieras recursar.

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a MaRie_nOe por haber posteado información muy útil:

Lis87 (07-Aug-2010)

Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO