Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Radiología/ Preguntas Administrativas Rayos/

Como es la carrera de Rayos en la UBA?

Como es la carrera de Rayos en la UBA?

Contacto Radiologia
Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de DANYSS18
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS!! pero como hago cuando doy el certificado dl analitico m explican o como? xq para el cbc m anote en avellaneda pero para la carrera tengo q ir hasta la facultad d medicina? y cuando se empieza con la carrera? gracias x tu ayuda!
  2. Avatar de DANYSS18
    22
    Agradecimientos
    recibidos

GRACIAS!! pero como hago cuando doy el certificado dl analitico m explican o como? xq para el cbc m anote en avellaneda pero para la carrera tengo q ir hasta la facultad d medicina? y cuando se empieza con la carrera? gracias x tu ayuda! estoy realmente desorientada y eso asusta
  3. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    Te anotas por internet y en la pagina de medicina estan las fechas, tenes que llevar alla tu analitico y el resto de las cosas que te piden, si ya terminaste el secundario la carrera la empezas a principios del año que viene
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos ,siempre leo sus foros pero es la primera vez que escribo,bueno me acabo de anotar al 1er año de la carrera de tecnico universitario,el tema es que no se cuando comienza la cursada,anato se que el 4,pero int.a la fisica quimica no lo se ,y no c de donde sacar esa informacion porque en la pagina de la uba no esta.muchas gracias si alguien me puede ayudar¡¡¡
  5. 132
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por valeva Ver post
    hola chicos ,siempre leo sus foros pero es la primera vez que escribo,bueno me acabo de anotar al 1er año de la carrera de tecnico universitario,el tema es que no se cuando comienza la cursada,anato se que el 4,pero int.a la fisica quimica no lo se ,y no c de donde sacar esa informacion porque en la pagina de la uba no esta.muchas gracias si alguien me puede ayudar¡¡¡
    Hola, bienvenid@! Para enterarte de las cursadas lo mejor que podes hacer es ir a la facultad, mas específicamente a la secretaria de radiología que esta en el 3º piso, desde la planta principal, tomas el ascensor o las escaleras del lado izquierdo.. la pagina de la facultad, solo sirve para inscribirte a materias y exámenes. Ademas, la información de radiología esta muy desactualizada.
    Espero haberte orientado, en otro post creo que ya te contestaron cuando comienzan las cursadas. Saludos!
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Barby_adm Ver post
    Les agradezco su respuestas Kabez y Psicodelica 08!!!!

Creo que la modalidad choice no va conmigo.

Igualmente pienso ponerme a leer algo. Se que todo cuesta, pero quiero estar bien segura de que cuento con mi cabeza para dar la tecnicatura.

Pero cada vez estoy mas segura de estudiar sobre salud.

Saludos
    Citar Originalmente publicado por kabez Ver post
    mejor entonces...espero verte por la facu jeje!! saludos
    hola chicos! ingrese este año al cbc para radiologia... quiero saber cuando me tengo q anotar en la facultad de medicina!
    si alguien sabe por favor les pido que me escribir cualquier cosita va a ser util!!!
  7. HOK
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Como es el tema de los horarios? hay horarios de tarde o noche? por el laburo a mi se me complica un poco a la mañana. Gracias!.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. pregunto lo mismo que le de arriba .. tengo plan de hacer la carrera el año que viene y necesito saber que onda con la uba?, los horarios son flexibles? el cbc cuantas materias hay que dar? y la sede puede ser cualquiera ..? o tiene que ser la facultad de medicina?, los que hicieron oa carrera dicen que es mucho mejor la cruz roja? se llega mas preparado al hospital?----
    SALUDOS!
  9. Radiólogo/a
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también arranco este año. Lo que me necesitaría saber, que estuve buscando en el foro y no encontré, son las cargas horarias de las materias para organizarme con el laburo.
    Particularmente las primeras mmaterias: anato I, FQ, Biologia y Fisio y tb Fisica aplicada.

Salu2
  10. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola este año empiezo el primer año tengo un par de dudas, tengo anatomia y fisico quimica, puedo elegir las catedras o las asignan ellos como en el cbc? por otro lado es verdasd que para anatomia hay q llevar ambo o guardapolvo? espero que alguien me oriente un poco gracias!!
  11. Radiólogo/a
    1,480
    Agradecimientos
    recibidos
    En Anato elegis catedra... en fisico quimica nose si este año hay distintas catedras o solo distintos horarios para elegir.
    Pasae por la facultad que en la cartelera de Anatomia dice que necesitas para la primera clase. En general creo que era Ambo o Guardapolvo, Guantes y Pinza
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias!! me recomiendan alguna catedra para anato? el miercoles me doy una vuelta sin duda!
  13. Avatar de andru71
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pipi2007 Ver post
    la licenciatura es para tecnicos radiologos recibidos , lo que vas a empezar es tecnico radiologo universitario, y biologia no se saco!!!! al menos que yo sepa
    Buen dia pipi2.07, recientemente me gradue de tecnico radiologo(3meses), de la Universidad de Carabobo (venezuela) y he escuhado maravillas de la UBA.Quisera realizar la licenciatura halla, sabrias si es posible para personas extrajeras. de ser asi que requisitos pide la universidad.. de antemano grcias.. saludos..
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Es la primera vez que entro acà y ya sabrè como voy a poder manejarme en esta página.
    Mi consulta son varias, con respecto a radiologìa. Estoy pensando si hacer la tecnicatura en la UBA o la cruz roja, sé que la cruz roja tiene reconocimiento mundial, si alguien me podrìa facilitar el plan de estudios de la sucursal de Balvanera se los agradecerìa muchìsimo. Ya que me había fijado en la página pero hay materias diferentes segùn la filial donde se curse.
    Por el otro lado, ¿la carrera en sì es muy difìcil?. Porque no soy muy buena en quìmica pero es una carrera que me gustarìa hacer.
    Ademàs si es posible, ya sea en la UBA o la cruz roja, hacer las pràcticas en el hospital en donde trabajo. Estoy trabajando como administrativa actualmente en un hospital de capital.

Un saludo a todos y agradezco quien me pueda aportar mayor informaciòn posible.
    BESOS A TODOS
  15. Avatar de instante
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Alguien sabe cuales son los horario para cursar este 2015 tecnico radiologo en la UBA? Gracias!!!
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    buenoas dias!!! Necesitaria por favor si alguien lo tiene la carga horaria de toda la carerra de la lic en produccion de bioimagenes de la uba.... Muchas gracias
    La tana
  17. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda!

Buen día! Estaba estudiando odontología y quiero pasarme a rayos! Tengo una pregunta fundamental: alguien puede decirme si demanda mucha cursada la carrera? Yo trabajo de lunes a sábados 7 horas por día y estoy buscando que no me sea tan incompatible ya que no puedo dejar de laburar..
    Fuera de eso.. Saben con quien puedo hablar para que me orienten con la inscripción y el pase?
    Saludos!!!
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

18. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Las materias se cursan una sola vez a la semana, por lo general. La carga horaria suele ser de 2hs, excepto en algunas materias como anatomía. Lo único malo es que la Facultad de ofrece distintos horarios para las materias, osea que hay que adaptarse a eso, o cursar a distancia.
    Para que te orienten y/o ayuden podés hablar con los chicos del centro de estudiantes, o con la gente de conexas, ambos están en el subsuelo de la facultad de medicina.
    Saludos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pipi2007
    Radiología
    51
    26-Mar-2013 15:33