Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/ Preguntas administrativas Nutri/

Equivalencias Nutrición y Enfermería

1. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos
    Tengo una pregunta que quiza en esta parte del foro me la saben responder.
    Estoy haciendo (o voy a empezar) el 1er año de Nutri y Enfermeria este año, en simultaneidad, el trámite ya está listo, el tema es sobre las equivalencias.
    Como ya me asignaron las materias de enfermería y teniendo en cuenta que más de una debe haber equivalente, quisiera saber cuáles, para que ahora, la semana que viene, que me tengo que anotar en las de nutri, no me anote en las que pueden ser equivalentes y no las estudie doble vez (ley del menor esfuerzo)

OJALÁ ME SAQUEN ESA DUDA, O CAPAZ SI TENGO QUE DAR DE BAJA ALGUNA DE ENFER... sus respuestas serán apresiadas
    Yami
  2. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por x100prediabla Ver post
    Hola a todos
    Tengo una pregunta que quiza en esta parte del foro me la saben responder.
    Estoy haciendo (o voy a empezar) el 1er año de Nutri y Enfermeria este año, en simultaneidad, el trámite ya está listo, el tema es sobre las equivalencias.
    Como ya me asignaron las materias de enfermería y teniendo en cuenta que más de una debe haber equivalente, quisiera saber cuáles, para que ahora, la semana que viene, que me tengo que anotar en las de nutri, no me anote en las que pueden ser equivalentes y no las estudie doble vez (ley del menor esfuerzo)

OJALÁ ME SAQUEN ESA DUDA, O CAPAZ SI TENGO QUE DAR DE BAJA ALGUNA DE ENFER... sus respuestas serán apresiadas
    No tengo ni idea, yo te diría que vayas a conexas y averigues antes de anotarte a las materias de nutrición, o sino en Secretaría de la carrera de nutrición que está en el dpto de salud pública en el 4to piso (marcelo T de Alvear y uriburu) o sino preguntá en el centro de estudiantes de nutrición que está también en el edificio de salud pública.

3. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos
    Estuve averiguando y lo dejo acá por si a alguien le pasa lo mismo..
    En enfermería te darían como equivalencias rindiendo ántes en nutri:

ANATOMIA Y FISIOLOGIA = ANATOMOFISIOLOGIA(1º AÑO)
    BIOQUIMICA DE LA NUTRI = QUIM. BIOLOGÍCA(1º AÑO)
    NUTRI NORMAL= NUTRICION (1º AÑO) Y DIETOTERAPIA (2º AÑO)
    SALUD PÚBLICA= SALUD PÚBLICA(1º AÑO)

Mañana voy a ir a nutrición a ver si hago 1ro en enfermería cuales me dan ellos como equivalencias (al revez) o si me conviene dar de baja las de enfermería y cursar 1ro nutrición ya que sé cuáles me las dan aprobadas.. bueno ya veremos
    Yami
  4. Avatar de Marcis
    3,049
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, si en nutrición anatomia y fisiología son separadas y anuales dudo que te den la equivalencia al revez (anatomo= anato y fisio de nutri), el resto ni idea
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Enfemero/a
    126
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Mirá, si en nutrición anatomia y fisiología son separadas y anuales dudo que te den la equivalencia al revez (anatomo= anato y fisio de nutri), el resto ni idea

pero con nutrición normal me dan en enfermería: nutrición y dietoterapia.. aunque una es anual y las otras cuatrimestrales... así que tengo que ver.
    si me darían respuestas tipo Si y No es una cosa, pero me dicen que puede ser... y me agarra miedo de hacer 2 veces lo mismo.
    Así que por ahora estoy en el tal vez (por lo menos si hago las de nutrición 1ro).. de ultima daré de baja un par de enfermería..
    aunque no quiero porque las curso cerca de casa.. pero peor cursar 2 veces
    Yami

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lauraag27
    CBC (Ciclo Básico Común)
    22
    10-Jun-2012 01:45