Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/ Preguntas administrativas Nutri/

cambio de carrera!!

cambio de carrera!!

1. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos

cambio de carrera!!

hola!!soy estudiante de medicina pero estoy con muchas ganas de cambiarme a nutricion!!!
    si alguien sabe como tengo q hacer el cambio y en donde xfavor q me diga!!
    otra duda q tengo es q en caso d q pueda cambiarme a nutricion si ya el otro cuatrimestre me puedo anotar a las materias q sean cuatrimestrales!!
    ojala alguien me pueda contestar jaja
    muchas gracias
  2. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    cheeee nadie m respondeeeee,necesito ayuda ...jajajja
  3. Avatar de Chechi_Nut
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te respondo, los cambios no se exactamente como son, anda a direccion de alumnos de conexas que esta al frente de la direccion de alumnos de medicina (en subsuelo). En cuanto a las materias cuatrimestrales si podes empezar en el 2do 4tre, estan socioantropologia, estadistica e Int. en salud publica.
  4. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    muchasssssss gracias pense q nadie m iba a responder jajaja
    si voy a ir ahi dnd m dijiste y averiguo bien..
    te agradezco mucho
    chau chau
  5. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo tambien me paso de medicina a nutriicion, lo que hize yo fue hacer direcamente el pase(si no estas seguro te conviene hacer la simultaneidad) fui a mesa de entradas, tube q hacer una carta para el decano despues me hicieron volver para entregar el analitico del cbc y me dijeron q ahora tengo q esperar a las fechas de inscripcion para anotarme en nutri pero no tengo ni idea cuando son