Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/ Preguntas administrativas Nutri/

cambio de carrera!!

cambio de carrera!!

1. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos

cambio de carrera!!

hola!!soy estudiante de medicina pero estoy con muchas ganas de cambiarme a nutricion!!!
    si alguien sabe como tengo q hacer el cambio y en donde xfavor q me diga!!
    otra duda q tengo es q en caso d q pueda cambiarme a nutricion si ya el otro cuatrimestre me puedo anotar a las materias q sean cuatrimestrales!!
    ojala alguien me pueda contestar jaja
    muchas gracias
  2. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    cheeee nadie m respondeeeee,necesito ayuda ...jajajja
  3. Avatar de Chechi_Nut
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te respondo, los cambios no se exactamente como son, anda a direccion de alumnos de conexas que esta al frente de la direccion de alumnos de medicina (en subsuelo). En cuanto a las materias cuatrimestrales si podes empezar en el 2do 4tre, estan socioantropologia, estadistica e Int. en salud publica.
  4. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    muchasssssss gracias pense q nadie m iba a responder jajaja
    si voy a ir ahi dnd m dijiste y averiguo bien..
    te agradezco mucho
    chau chau
  5. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo tambien me paso de medicina a nutriicion, lo que hize yo fue hacer direcamente el pase(si no estas seguro te conviene hacer la simultaneidad) fui a mesa de entradas, tube q hacer una carta para el decano despues me hicieron volver para entregar el analitico del cbc y me dijeron q ahora tengo q esperar a las fechas de inscripcion para anotarme en nutri pero no tengo ni idea cuando son
    si alguien las sabe por favor q nos ayudeee ya q yo estube preguntando eso en otra discucion y nadie me respondee
    gracias
  6. m88
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..te queria preguntar si solo te pidieron hacer la carta para el decano y llevar el analitico nada mas??como hacen con el cambio de la libreta??
  7. Avatar de patito:P
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Yo hice la simultaneidad, primero en el ciclo biomedico llene algo pidiendo la simultaneidad. Despues que haces eso tenes que ir a conexas, eso una vez que te dan el ok de la simultaneidad. Y te inscribis a la carrera de nutricion y te dan otra libreta, igual a la de medicina pero de nutri. Y mas tarde me llamaron de conexas, cuando salio mi resolucion de las materias que me convalidaban, cuestion que anato me la validan entera pero tengo que rendir un examen complementario de antropometria, te dan el programa y todo, histo y anato en nutri es una sola, o sea que con esas dos tendrias anatomia, para bioquimica y fisio te la validan enteras. igual en nutri esas dos son de 2do año (acordate que en nutri el 2do año es el primero de la carrera, cuentan como 1ro al cbc), y las inscripciones creo que son en julio, no me acuerdo pero entra a la pagina del veni de nutricion, ahi esta todo, o sino pregunta en el veni directo (es el centro de nutricion) esta en la escuelita de salud publica en uriburu y Marcelo T
    Espero te sirva, Patito
  8. Los siguientes usuarios agradecen a patito:P por haber posteado información muy útil:

Caballito de mar. (12-Mar-2011)

9. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy en la misma, y anotando!!
    gracias
  10. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta, yo tengo q dar el final de fisio... con eso como se hace??
  11. Avatar de navemancia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m88 Ver post
    hola!!soy estudiante de medicina pero estoy con muchas ganas de cambiarme a nutricion!!!
    si alguien sabe como tengo q hacer el cambio y en donde xfavor q me diga!!
    otra duda q tengo es q en caso d q pueda cambiarme a nutricion si ya el otro cuatrimestre me puedo anotar a las materias q sean cuatrimestrales!!
    ojala alguien me pueda contestar jaja
    muchas gracias
    1. hola!queria saber yo inicie el tramite de simultaneidad entre medicina y nutricion,,y ya me inscribi a la carrera de nutricion y me dijeron q ya puedo anotarme a las materias esta semana,,pero cuando me quiero inscribir con mi numero de dni solo me aparece la carrera medicina--queria saber como tngo q hacer si alguien sabe xfavor!gracias!!
  12. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, quería hacerles una consulta. yo ya tengo hecha la simultaneidad de nutrición y medicina hace algunos años, y ahora quiero retomar nutrición pero no estoy segura de pedir el pase todavía. leí mas arriba que una chica pidió la simultaneidad y le convalidaron anatomía, yo tenia entendido que solo pasaba eso si pedías el pase, no la simultaneidad. me pueden aclarar esto por favor?
    otra cosa que quería saber, es si se puede rendir alguna materia de las cuatrimestrales de tercero libre asi voy adelantando algo, ya q no puedo hacer las materias anuales obviamente.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Calamar
    Mundo UBA
    20
    12-Jul-2013 22:49
  2. pupo
    Mundo UBA