Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/ Preguntas administrativas FFyB/

materias del 2º cuatrimestre (2º año)

Contacto Bioquimica
  1. 156
    Agradecimientos
    recibidos

Ya están los horarios de las comisiones.. pero no aparece fisicoquimica, con esto de los cambios de plan estoy re perdida.. pero se cursa en el segundo no?
  2. Avatar de yo_vickylk
    623
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sole.c Ver post
    Ya están los horarios de las comisiones.. pero no aparece fisicoquimica, con esto de los cambios de plan estoy re perdida.. pero se cursa en el segundo no?
    Si, se cursa en el segundo cuatrimestre. Los tienen que poner en estos días, porque los de insturmental no estaban y los pusieron recien
  3. Los siguientes usuarios agradecen a yo_vickylk por haber posteado información muy útil:

Sole.c (23-Jul-2010)

4. ORH
    66
    Agradecimientos
    recibidos
    hey, q onda los tps de fisicoquimica y los de instrumental? son divertidos? son grupales? van con parcialito e informe?
    ...ORH...
  5. Avatar de yo_vickylk
    623
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ORH Ver post
    hey, q onda los tps de fisicoquimica y los de instrumental? son divertidos? son grupales? van con parcialito e informe?
    mmmm algunos tp de Fq son embolantes y super cortos, otros te ocupan 3 hs seguro; y tenés parcialito antes de cada tp, pero hay una corta explicación del tema, dada por los ayudantes antes de que te tomen. Se aprueban tranquilamente esos parcialitos. Ahhh y los tps se hacen cada 3 o 4 personas, pero el informe es individual. Con respecto al informe lo tenés que entregar a la otra clase de tp, y por lo menos en mi com eran bastante exigentes con ese tema.
    Con respecto a instrumental, tengo la misma duda
    Editado por yo_vickylk en 23-Jul-2010 a las 06:36 PM Razón: Antes te había contestado de los teóricos de fq, leí mal jajaj
  6. Los siguientes usuarios agradecen a yo_vickylk por haber posteado información muy útil:

ORH (27-Jul-2010)

7. Avatar de Greg8
    603
    Agradecimientos
    recibidos
    instrumental tenés parcialito al finalizar el tp (bastante aprobable, si te dignaste a escuchar algo de lo que los ayudantes te dijeron)

los tps son grupales, se entregan de manera grupal (grupos bastante grandes eran el año pasado, nosotros eramos como 8), y algunos son interesantes y otros, te dan ganas de suicidarte
    Growing potatoes by the score
  8. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Greg8 por este mensaje de gran utilidad:

guadis (23-Jul-2010), ORH (27-Jul-2010), yo_vickylk (23-Jul-2010)

9. Avatar de yo_vickylk
    623
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Greg8 Ver post
    instrumental tenés parcialito al finalizar el tp (bastante aprobable, si te dignaste a escuchar algo de lo que los ayudantes te dijeron)

los tps son grupales, se entregan de manera grupal (grupos bastante grandes eran el año pasado, nosotros eramos como 8), y algunos son interesantes y otros, te dan ganas de suicidarte
    Todas las clases te toman parcialito?, inclusive la primer clase de tp??
    y el informe del tp se entrega el mismo día???
    gracias!!
  10. Avatar de Greg8
    603
    Agradecimientos
    recibidos
    tenés 6 tps, y en todas tenés parcialito, necesitas tener 4 aprobados
    el informe se entrega no me acuerdo si la clase siguiente (o sea, la de seminario) o recién a la semana (o sea, al próximo tp)

el otro día estaba en la catedra y ya les ví el programa de contrabando (?), los primeros 3 tps son los de HPLC, GC y EC, y después los 3 de Electroquímica (los que son densisimos)
    Growing potatoes by the score
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Greg8 por este mensaje de gran utilidad:

guadis (23-Jul-2010), yo_vickylk (23-Jul-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Medicana
    Odontología
    88
    17-Oct-2011 21:51
  2. flor2888
    Ciclo Superior Bioquímica