Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Farmacia y Bioquímica/ Preguntas administrativas FFyB/

clases de apoyo para primer año

Contacto Bioquimica
  1. Avatar de Floppyy
    816
    Agradecimientos
    recibidos

chicos, ayer fui a la facu y me dieron un volante que dice que hay clases de apoyo para los alumnos de la facu gratuitas de anato, matematica, quimica, organica y fisica. se inscriben en el tunel cultural en el subsuelo. empiezan en abril (son los sabados). yo por las dudas me anote, si veo que los temas los entiendo bien, no voy. tienen que presentar la libreta universitaria, o en su defecto la hoja que te dan en la inscripcion que dice tu numero de registro y que perteneces a la facu.
    "(...) su hija tiene la misma belleza glacial de un iceberg, pero a diferencia del iceberg no tiene nada debajo de la superficie (...)", Roald Dahl
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Floppyy por haber posteado información muy útil:

leguik18 (25-Feb-2010)

3. Avatar de leguik18
    675
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm segun mis opciones q elegi para cursar, cursaria de lun a vier..digamos q sumarle los sabadoss es un delirioo jajaj pero bueno capaz lo necesite con alguna materia ..gracias!
  4. Avatar de tecnecio
    936
    Agradecimientos
    recibidos
    Pfff, ni en pe.
  5. Avatar de eze88
    1,534
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Floppyy Ver post
    chicos, ayer fui a la facu y me dieron un volante que dice que hay clases de apoyo para los alumnos de la facu gratuitas de anato, matematica, quimica, organica y fisica. se inscriben en el tunel cultural en el subsuelo. empiezan en abril (son los sabados). yo por las dudas me anote, si veo que los temas los entiendo bien, no voy. tienen que presentar la libreta universitaria, o en su defecto la hoja que te dan en la inscripcion que dice tu numero de registro y que perteneces a la facu.
    chicos, vuelvo a amenazar a todos los nuevitos a matarlos si es necesario. sobran estudiantes de bioquímica, asi que, si se portan bien, siguen ahí dentro (?) JAJAJA.
    no jodan con el tema cursos. esperen al comienzo de la cursada. ya pronostican que no van a entender nada???
  6. Avatar de tecnecio
    936
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eze88 Ver post
    chicos, vuelvo a amenazar a todos los nuevitos a matarlos si es necesario. sobran estudiantes de bioquímica, asi que, si se portan bien, siguen ahí dentro (?) JAJAJA.
    no jodan con el tema cursos. esperen al comienzo de la cursada. ya pronostican que no van a entender nada???

JAJAJJAJAJAJA
    Sigo opinando que sos de los mios Eze. (?)

Opino exactamente igual.
    Flor ya sabe igual.

Pd: Los chicos que entramos a Farmacia y Bioquimica, los de primer año, somos genericos. (?)
    Editado por guadis en 02-Mar-2010 a las 10:55 AM
  7. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, no tira nada jaja.. empecemos traaanqi xD
    Pd: Los chicos que entramos a Farmacia y Bioquimica, los de primer año, somos genericos. (?)
    (????? jaja
    ...Ben.
  8. Avatar de Floppyy
    816
    Agradecimientos
    recibidos
    yo solo lo avise porque despues me olvido como me paso con las clases de apoyo del cbc y bioq despues dijo que hubiera querido ir pero no se habia enterado. asi que para que no me vuelva a pasar...

eze, seran muchos los de fyb, pero mujeres en mancia (en esta parte del foro), no... asi que no me mates jajajaj

Citar Originalmente publicado por leguik18 Ver post
    mmm segun mis opciones q elegi para cursar, cursaria de lun a vier..digamos q sumarle los sabadoss es un delirioo jajaj pero bueno capaz lo necesite con alguna materia ..gracias!
    si, opino igual... me anote por las dudas, no porque vaya a ir...
    Editado por guadis en 02-Mar-2010 a las 10:53 AM
    "(...) su hija tiene la misma belleza glacial de un iceberg, pero a diferencia del iceberg no tiene nada debajo de la superficie (...)", Roald Dahl

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vick
    Clases particulares
    2
    30-Jan-2013 19:14
  2. Dao
    Universidad Abierta Interamericana