Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Prácticas cardiológicas/

Tecnicos en prácticas Cardiologicas

Tecnicos en prácticas Cardiologicas

Página 4 de 4 « ... 234
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JesiBeaCant22 Ver post
    Si sabia que esos eran los temas , es bastante , vamos a ver si llego en una semana a estudiar todo eso. Vos ya hiciste el examen el año pasado ?
    No, no lo hice. Recién voy a ingresar este año.
    Espero poder contestar las 30 para pasar. No son temas complicados, pero como vos bien dijiste, son muchos temas.
  2. Médico Cardiólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy medico Cardiologo y estoy buecando un tecnico en cardiologia ya que el puesto quedo vacante .el servicio esta en San Martin de los Andes .(neuquen) el que tenga interes en trabajar y venirse para estos lugares solo tiene que avisarme .mi mail es cardiodelosandes@hotmail.com gracias
  3. Médico Cardiólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos
  4. Médico Cardiólogo
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soter4 Ver post
    Hola mi nombre es Sonia soy tecnica en practicas cardiologicas,recibida en el hospital Argerich en 1988,asì que tengo algo de experiencia. Mi opinion es: si tienen que empezar algo ,que lo hagan en lugares donde les den titulo y matricula, los cursos ( de 4 , 8 o 12 meses)no son vàlidos para buscar trabajo,ni para hacer otros cursos de especializacion para tècnicos.van a gastar dinero al divino boton, esos cusos son para enfermeros o tècnicos que necesitan ponerse al dìa con ecg. La Sociedad Argentina de Cardiologìa conjuntamente con la UBA dictan la carrera, empezo hace un año, la duracion es de tres. O sino la carrera del Argerich (la mejor para mì, por supuesto), tambien son tres años.Luego cada uno puede especializarse en lo que le guste o pueda ejercer. Yo hago medicina nuclear,o hemodinamia, o eco stress, o eco cardio,hay para todos los gustes.Cualquier pregunta estoy a sus disposicion. La carrera es bellisima y me ha dado muchas satisfacciones,la verdad me gusta lo que hago, por eso les recomiendo que si eligen esto lo hagan por que les gusta y por vocacion, de otra forma eligan otra cosa.Besos Sonia

Hola Sonia si te interesa tengo trabajo para ofrecerte o a algun tecnico/a que conoscas escribime a cardiodelosandes@hotmail.com gracias Damian
  5. Kinesiólogo/a
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, les pregunto a aquellos que están haciendo la Tecnicatura en la UBA ¿es posible hacer materias libres en cualquiera de los tres años de carrera? y ¿si hay amplitud horaria en las prácticas o sea diferentes horarios a elegir?.

Gracias!. Saludos
  6. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! les hago una pregunta sobre la cursada, en que turno cursan, a la mañana o a la tarde??
  7. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que tengo entendido se cursa por la tarde, y las practicas por la mañana, no hay tanta amplitud horaria.saludos
  8. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la data! vamos a ver si puedo hacer lo paralelo al cbc, otra pregunta, sabes masomenos en que fechas se abren las inscripciones?
  9. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas como estan, quisiera que me ayuden para saber a que lugar puedo ir a estudiar esta tecnicatura. Donde realmente me den la.matrícula sin ninguna traba. Gracias.
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola quisiera saber lo mismo sobre la tecnicatura de la UBA.
    gracias!
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Prácticas Hospitalarias
    33
    15-Jan-2010 19:23