Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/ Prácticas cardiológicas/

Carrera de Tecnico en PRacticas Cardiologicas en Fadei

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! estoy interezado en seguir la carrera de Tecnico en Practicas Cardiologicas pero como trabajo en una clinica de lunes a viernes 9hs por por la mañana se me complica hacer el curso del gobierno de la ciudad. Estoy pensando inscribirme en un lugar que me comentaron que se llama Fundación Fadei. El asunto es que según leí el título te lo habilita la UTN (Universidad Tecnologica Nacional). QUé valides tiene ese título? puedo acceder a la matrícula de esa forma?

También si alguien conoce la fundación agradecería mucho la informacion ya qe son muy reservados y misteriosos para dar información acerca de, por ejemplo, cuántas horas de práctica tiene por semana o dónde se hacen... Pareciera que en vez de ser una fundacion educativa esconden algun extraterrestre o secreto de estado...

Por último,y esto tiene más que ver con la carrera, saben si hay trabajo con esta profesion? Según la ley cuál es el mínimo que se cobra y de cuántas hs es la jornada laboral? gracias a todos!
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    mira lo unico q te puedo decir es que respecto a lo que decis de que son muy reservados no te quieren decir nada cuando llamas para preguntar es cierto es muy gracioso a mi me paso, creo q es porque no quieren que llamen haciendose pasar por interesados y q en realidad les roben los lugares para hacer practicas etc el lugar es bueno y generalemnte se cursa 3 veces x semana, despues salarios calculale como un tec radiologo.

saludos!
    .....People Dont Change........
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, me quedo mas tranquilo de que alguien lo conoce y fue ahi! buenisimo Emilia, creo que voy a inscribirme. En un tiempo les cuento cómo me fue! cualquiera que tenga algo mas de info sera bienvenida!
  4. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    es una mierda el centro no se anoten.chantaje puro-
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alba.rx, Porque decís que es una mierda el lugar, cursaste, que te paso? Nos gustaria saber mas al respecto.
    Gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Layla
    Prácticas cardiológicas
    129
    19-Jul-2017 02:15
  2. Nattalia