Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Practicantes/

practicas en el tornu??

practicas en el tornu??

1. Avatar de Leti87
    40
    Agradecimientos
    recibidos

practicas en el tornu??

Quiero hacer practicas en el tornu o algun hospital cerca del mismo.. si alguien tiene info desde ya les agradezco..
  2. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoa, Leti, me sumo a tu pregunta! Quiero empezar la UDH a mitad de año en el Tornú y me encantaría hacer guardias ahí también... Saludos!
  3. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas!! espero que vean el msje!! yo soy de la udh tornu, los vienres a la tarde hay chicos yendo a la guardia, tanto de nuestra udh como de otrs, pero son 8 creo, así que no sé si podrá ir más gente. Yo y dos compañeras más estamos yendo a los vienres a la noche, dos emepezamos recién, yo les diría que se acerquen al hospital un vienres y hablen con el jefe de guardia, no sé si a la tarde esta el mismo de la ncohe, ero preguntenlé, y sino vengan directo a la noche. Asumo que no habrá problema para la noche. De cualquier manera si quieren otro día, acerquensé a preguntar para el dia que queiren, el tema de las guardias depende del encargaado de ese dia.
    A la noche por las dudas les aclaro, la guardia es mas tranqui que a la tarde, capaz prefieren para arrancar que sea asi ( yo si jaja).
  4. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a La Maga por este mensaje de gran utilidad:

Bella (04-Aug-2011), Luly88 (26-Jul-2011)

5. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por La Maga Ver post
    Hola chicas!! espero que vean el msje!! yo soy de la udh tornu, los vienres a la tarde hay chicos yendo a la guardia, tanto de nuestra udh como de otrs, pero son 8 creo, así que no sé si podrá ir más gente. Yo y dos compañeras más estamos yendo a los vienres a la noche, dos emepezamos recién, yo les diría que se acerquen al hospital un vienres y hablen con el jefe de guardia, no sé si a la tarde esta el mismo de la ncohe, ero preguntenlé, y sino vengan directo a la noche. Asumo que no habrá problema para la noche. De cualquier manera si quieren otro día, acerquensé a preguntar para el dia que queiren, el tema de las guardias depende del encargaado de ese dia.
    A la noche por las dudas les aclaro, la guardia es mas tranqui que a la tarde, capaz prefieren para arrancar que sea asi ( yo si jaja).

Hola, de cuantas horas es la guardia??
    Gracias!!
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  6. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Los chicos que van los vienres a la tarde, entran tipo 2 y se iran tipo 8 o 9. A la noche fui una sola vez, a las 23, y te quedas tipo hasta las 7, igual tampoco es que tenes un horario estricto.
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a La Maga por este mensaje de gran utilidad:

Bella (04-Aug-2011), Luly88 (02-Aug-2011)

8. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué bueno lo de los viernes a la noche! Es el único momento en que puedo, así que ojalá que pueda entrar al hospi y pueda ir a las guardias. Gracias por la info =D
  9. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    No es necesario que seas de esa udh para ir a las guardias.
  10. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguno de estos viernes quizás me sume ¿Tengo que avisar en dónde? ¿Tenés idea?
    Beso
  11. Estudiante de Medicina
    330
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que quieran arrancar, vayan un vienres tipo 22, y si ven caras jóvenes somos nosotras, y nos preguntan, o sino hablen con cualquier doc q esté dando vueltas y les comentan que quieren arrancr a hace rguardia, o sino pregunten por el jefe de guardia. Besossss
  12. Los siguientes usuarios agradecen a La Maga por haber posteado información muy útil:

Bella (16-Sep-2011)

13. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, Maga, vi tu mp, ¡¡mil gracias!! Uno de estos días me daré una vuelta, pero será cuando haya terminado con la vorágine de exámenes de mitad de cuatrimestre...
    Pregunta: ¿les hacen sacar sangre, inyectar, aprenden a poner vías y esas cosas? Tengo que sacarme el trauma de las agujas :S
  14. Avatar de Dra.PATAGONICA
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy estudiante de medicina uba, estoy en 3ero.. me interesaria comenzar con guardia dia viernes!! Nosé donde queda el hospital Tornu.. pero si alguien sabe de algun hospi para ese dia me escribe a flor_rgtw@hotmail.com

desde ya muchas gracias!!
  15. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi tambien me interesaria, si alguien sabe algo mas del hospital tornu por favor mandeme un mensaje privado! estoy en tercero y me encantaria empezar!
    graciaas!
  16. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Soy estudiante de medicina de la uba y estoy en 2do año, me gustaría comenzar a hacer guardias. En el tornu toman alumnos de 2do? Vi los post pero como son del 2011 tengo dudas...sigue en pie lo de acercarse un viernes a las 22 hs? saludos y muchas gracias!
  17. NaV
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien estoy interesada en practicas en cualquiel hospital de capital. Magdalenairusta te respondieron tu ultimo post??
    La Maga, todavia reciben practicantes en el Tornu? Agradezco cualquier info!!
  18. Médico Residente Clínico
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    En el durand, los días viernes se puede ir a hacer practicas, al q le interese escribame
  19. Los siguientes usuarios agradecen a lucas0888 por haber posteado información muy útil:

Patchim (02-Mar-2016)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Tornú
    319
    03-Sep-2013 01:03
  2. Lauchu