Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Practicantes/

Guardias en el oeste

Guardias en el oeste

Página 2 de 2 « 12
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pablo... Ver post
    hola chicos, se necesitan practicantes para los martes en el hospital Güemes de Haedo, somos muy pocos practicantes yendo ahora, seremos 5 como máximo, y los residentes y doctores no residentes de los martes necesitan la ayudita de algunos alumnos practicantes mas. se que siempre hay gente buscando lugares donde hacer guardias, yo informo que los martes en el güemes hay mucho lugar, y se necesitan alumnos preferentemente desde 4to año de la carrera en adelante, no es que si estas años antes no te vaya a servir, pero se aprovecha mucho mas si uno sabe como mínimo la semiología, para los procedimientos como sacar sangre, colocar vías con sl fisiologica, o demases, suturar, no importa en que año estés. hay que llevar certificado de vacunas completas, o mínimo la de hepatitis B CON ESQUEMA COMPLETO! y seguro ART contra accidentes personales
    hola pablo, me llamo mariela, vivo en zona oeste y me gustaria empezar las guardias en el guemes. estoy en 4 año, ya rendi semiologia y ahora cursando pato 2 y farmaco 2. tengo una compañera que esta haciendo las guardias ahi los viernes, pero a mi se me complica porq curso farmaco. los martes me vendria barbaro! todavia hay lugar?? sabes con quien tendria q ir a hablar? gracias por la info!!
  2. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! soy de zona oeste y tenia ganas de empezar a hacer guardias pero no se en dond y como tengo q hacer.... si alguien puede decirme algo o tiene ganas tmb de empezar podemos arreglar para ir juntos y preguntar....
    Bueno gracias desde ya a todos y espero respuestas!!! a estoy en segundo!!!
    "Si peleas por lo que queres, podes perderlo todo... pero si no peleas, ya lo tenes todo perdido"
  3. CiN
    Médico Residente en Terapia Intensiva
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roxys_1982 Ver post
    hola ! yo toy hace 5 meses haciendo guardia en el guemes y tambien toy haciendo la UDH ahi , les cuento estoy los viernes y con la persona q tienen q hablar no es con el jefe de la guardia si no con el practicante mayor de la guardia el es el q da el ok para q entren ,con respecto al año en q estas generalmente y en mi guardia somos todos de 4, 5 ,6 ,IAR y hay 3 chicas q tan 2 y 3 pero tienen a sus papas medicos en la guardia o algun conocido q las hizo entrar........ la mayor de los viernes se llama natalia tienen q hablar con ella pero dudo q les de el ok somos 13 y es mucha gente para el espacio fisico . bueno espero q les sirva
    besos

Hola, en el hospital Guemes de Haedo, se estan solicitando practicantes para el dia martes. Se realiza la atencion de pacientes en el area de clinica medica. En caso de interes comunicarse al 1531045114 o mandar mail a cinthiadg03@hotmail.com. Saludos.
    CiN
  4. CiN
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vendra Ver post
    Hola! Soy agustina, Vi tu post de las guardias en el Guemes de Haedo. Yo queria empezar una guardia, estoy en la uba, este cuatrimeste `curso medicina interna y farmaco 2. No tengo ART, pero si tengo que sacarlo lo saco. Me gustaria saber que horario es la guardia, proque yo curso todos los dias de 8 a 12 en el durand y tengo un viaje hasta haedo, igual no tengo problema en viajar, toda mi famialia es del oeste.

Saludos y gracias

Hola, en el hospital Guemes de Haedo, se estan solicitando practicantes para el dia martes. Se realiza la atencion de pacientes en el area de clinica medica. En caso de interes comunicarse al 1531045114 o mandar mail a cinthiadg03@hotmail.com. Saludos.
    CiN
  5. CiN
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aminamed Ver post
    Hola a todos!!! soy de zona oeste y tenia ganas de empezar a hacer guardias pero no se en dond y como tengo q hacer.... si alguien puede decirme algo o tiene ganas tmb de empezar podemos arreglar para ir juntos y preguntar....
    Bueno gracias desde ya a todos y espero respuestas!!! a estoy en segundo!!!
    CiN
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pablo... Ver post
    hola agustina, el tema de horarios, no es tan estricto, no hacemos guardias de 24 hs, quedate tranqui, todavia no nos toca eso, los horarios estan divididos en 3 turnos, a la mañana es de 8:00 a 14:00 hs, a la tarde es de 14:00 a 22:00, a la noche es de 22:00 hasta las 8:00 hs, el tema del ART lo sacas en provincia seguros, o mapfre, o cualquier compañia de seguros que gustes, que cubra seguro contra accidentes personales, venite el martes que decidas venir a la guardia que te esperamos con los brazos abiertos, entrá y pregunta por la practicante mayor, o por algún practicante que esté y te guiamos, si el primer martes no traes el seguro ni las vacunas, no pasa nada, te podés quedar y atender pacientes igual, lo que si que no vas a hacer nada invasivo jejeje, pero si traes todo si, y con el tiempo vas a hacer varias cosas, lo que vos te animes y haya disponible para hacer, tambien tenemos la posibilidad de ir a la guardia de traumatología, yo no voy casi nada, porque NO me gusta jeje.

estoy interesado en hacer guardias de 12 horas, se puede?
    gracias, saludos!
  7. Estudiante de Medicina
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegou Ver post
    Hola marian! yo tengo amigos que hacian guardias ahi,esta bueno!es bastante organizado,podes hacer bastantes cosas,mira,tengo uno que le encanto que sea asi,y otro que no le gustaba que le manden hacer todo a el,cuando faltaba,lo llamaban al celu y le preguntaban por que no venia!y tenia que dar explicaciones por que faltaba,jaja!se termino cansando y no fue mas.Depende que dia vayas,uno cuando empieza tiene que pasar por eso,pero tampoco el abuso,creo.Quizas retome las guardias,me gustaria.besos
    Yo soy practicante actualmente del guemes y no es que te persiguen. Lo que tiene a diferencia de muchos practicantados es que está organizado con horarios y demás. Entonces no solo se hace incapié en el compromiso como cualquier trabajo, sino porque si el que falta por ejemplo es el que tiene que hacer noche deja solo al que tambien le toco noche.
    Es medio dificil de explicar por acá,pero si uno quiere aprender y pone de sí el compromiso de cumplir no tiene desperdicio.
  8. nva
    132
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo estaba interesada en hacer guardias en el guemes, queria saber como tengo que hacer, cuales son los requisitos y con quien tendria que hablar. Estoy en 3. Gracias
  9. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nva Ver post
    hola, yo estaba interesada en hacer guardias en el guemes, queria saber como tengo que hacer, cuales son los requisitos y con quien tendria que hablar. Estoy en 3. Gracias
    mira yo tb, y le acabo de mandar un pm maria_nita q publico algo de eso en otro post..aunq parece q ya no necesitan pero por las dudas lo intento

10. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!...soy de Haedo y me interesaria hacer guardias...en el Guemes me viene bien por el tema de que me queda cerca, pero estaria interesada en cualqueir otro hospital de la zona tmb...saben si estan buscando en algun lugar???, estoy por empezar 3ero.
    Gracias!!! Saludos!
  11. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    El guemes está re bueno para hacer guardias!
    See one, Do one, Teach one.
  12. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    El guemes está re bueno para hacer guardias!
    te mande un PM zekki
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! estoy por empezar 4to, y estoy interesada en hacer guardias en algun hospi de la zona oeste.. si alguien sabe de algo porfis avisen !!!
  14. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa estoy en 4año.. y estoy interesadi en hacer guardias.... xfa ante cualquier novedad avisen..... soy de zona oeste
  15. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! queria saber si conocen alguna guardia en zona oeste en la que se puedan hacer 12 hs. Desde ya muchas gracias!!!
  16. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lilianalopezbenito Ver post
    hola gente,soy instrumentadora recibida,pero me gustaria hacer practicas en hospitales (gratis lo se).
    pero nose en cual,si alguien me puede contestar se lo agradeceria.

LILIANA
    hola liliana, me recibi de instrumentadora en diciembre y hasta el dia de hoy no encuentro trabajo, me gustaria saber si tuviste alguna respuesta de donde hacer prácticas, becas o trabajo ad honorem. Quiero seguir creciendo en esta profesión y no perder la práctica. Gracias, espero tu respuesta..besos.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Patito
    Practicantes
    178
    28-Aug-2012 19:33
  2. Harry