Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Practicantes/

Hospital de San Fernando. Guardias Sábados

1. Médico Neurocirujano
    27
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos!
    Mi nombre es Leandro soy practicante de la guardia desde hace 2 años y les comento que se busca practicantes para los Sábados en Hospital San Fernando. Las guardias son de 12hs preferentemente. Lo que se busca es gente con muchas ganas de aprender de 3er año (inclusive) en adelante preferentemente.
    A los que les interesa la propuesta o tengan alguna consulta manden un mail a leandro_sand@hotmail.com
  2. Avatar de Anianish
    120
    Agradecimientos
    recibidos
    Heyyy, que lastima que no estoy en medicina!!!, yo soy de san fernando!!!.

No sabia que habia un manciano aca en el hospital petrona. v. cordero, capaz que nos cruzamos varias veces , a mama la estoy haciendo tratar por una enfermedad.

y para aportar a este post, gente el hospital de san fernando esta bueno, si viven en zona norte aprobechen, esta bueno para aprender!!!.

un saludo y perdon por meterme en el post.

Suerte!!!!.
    Ana Sofía!! .
  3. 74
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿sigue en pie esto? Yo estaría interesado!
    Gracias por cualquier info!
    M.-

Citar Originalmente publicado por NeuRoLeAn Ver post
    Hola chicos!
    Mi nombre es Leandro soy practicante de la guardia desde hace 2 años y les comento que se busca practicantes para los Sábados en Hospital San Fernando. Las guardias son de 12hs preferentemente. Lo que se busca es gente con muchas ganas de aprender de 3er año (inclusive) en adelante preferentemente.
    A los que les interesa la propuesta o tengan alguna consulta manden un mail a leandro_sand@hotmail.com
  4. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos hace poco nos conto una ayudante de fisio que ella conoce gente que hacen guardias hasta desde 1º año 2º ,como es el tema alguien sabe.
    no hablo de este htal en especifico pero como se hace vas y decis quiero hacer guardia estoy estudiando medicina o que .
  5. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    En general si vas a una guardia y te presentas al jefe de gdia de ese dia , le decis que sos estudiante y que queres ser practicante, te dejan. Siempre tienen prioridad los que estén mas avanzados. Eso depende del hospital, y de la gente que trabaje ese dia en la guardia. Cuanto mas avanzado estes vas a tener mas noción de lo que estás haciendo y te va a servir mas cuanto más de lo que ya viste puedas aplicar. De todas maneras no creo que sea excluyente, de hecho si hay ganas de aprender y ganas de enseñar puede servir para los dos lados. Mi opinión y es muy personal es que mientras mas avanzado estes mejor, porq se puede captar las cosas desde otro punto. Pero como todo cuando estes terminando no vas a tener tiempo ni de mirarte en el espejo, asi que bueno es como todo, si se presenta la oportunidad hagan lo que hagan con ganas va a estar bien, y ojo , que no se abusen de la buena voluntad siempre esten supervisados para su prpio cuidado y para cuidado del paciente.Pero como les dije esa es mi opinion personal, yo por lo pronto recien el año q viene en el iar voy a empezar a hacer gdia.
    nati
  6. Avatar de Aydan
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    En particular en este hospital (para los sabados) hay que mandarle un correo electronico a leandro y el te contesta..
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Aydan por haber posteado información muy útil:

mvalcarcel (11-Nov-2009)

8. Técnico/a de Laboratorio
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    saben si toman practicantes para el area de laboratorio ... extraccionistas ?? yo soy extraccionista y estoy haciendo la tecnicatura en laboratorio...

dejo mi mail patitoap@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Euge
    Practicantes
    1
    15-Aug-2013 23:13
  2. chanu