Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Practicantes/

ofrezco guardias en el hospital gandulfo

1. Avatar de diegomed_2005
    43
    Agradecimientos
    recibidos

me llamo diego y estoy ofreciendo a los que quieran aprender guardias los dias sabados esta abierta a todos los estudiantes y de cualquier año de la carrera de medicina solo s pide una cosa: GANAS DE APRENDER despues todo lo demas se puede solucionar como por ejemplo la duracion, lo recomendable es hacer 24 hs pero si uno no puede se puede arreglar y hacer 12 no hay inconvenientes.

cualq consulta me llamo diego y me mandan un mail diegomed_2005@hotmail.com y lo hablamos

la guardia es como les dije en el hospital gandulfo de lomas de zamora los dias sabados

diego

pd: hubo cambio de jefa asi q si alguien conocia a la jefa anterior ella ya no esta
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como va diego la verdad me interesa mucho la oferta yo soy de lomas y estoy en sexto aÑo y quiero hacer guardias nose coo hacer para comunicarme temando un mail ala casilla que publicaste
    grcaias mi nombre es miguel
  3. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hace mucho hice guardias los miercoles en el Gandulfo, pero no me gusto el grupo de practicantes y me fui. (muy poco colaboradores los muchachos)
    Que onda los sábados? Como es la gente??
  4. Avatar de Anita :-)
    425
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    Yo hace mucho hice guardias los miercoles en el Gandulfo, pero no me gusto el grupo de practicantes y me fui. (muy poco colaboradores los muchachos)
    Que onda los sábados? Como es la gente??

Hola!!!!. las guardias de los sabados estan muy buenas, como bien dijo Diego mas arriba, lo que hace falta son ganas de aprender. Las primeras guardias quizas son un poco cansadoras, porque viene mucha gente (pacientes), pero despues te acostumbras..
    El grupo de los sabados es muy bueno, somos pocos practicantes (este sabado se sumaron tres mas ) por lo que se hace mas lindo para aprender y practicar.
    Saludos!!!

todo se puede, solo se necesitan ganas...
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Anita :-) por haber posteado información muy útil:

Darth Menkentor (23-Feb-2009)

6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mi nombre es yamila, estoy en 6to año y me interesa aprender ya que practica me falta y a montones! Podria empezar en el mes de junio de este año, sigue la vacante?? Soy de zona sur! Muchas gracias!
  7. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegomed_2005 Ver post
    me llamo diego y estoy ofreciendo a los que quieran aprender guardias los dias sabados esta abierta a todos los estudiantes y de cualquier año de la carrera de medicina solo s pide una cosa: Ganas de aprender despues todo lo demas se puede solucionar como por ejemplo la duracion, lo recomendable es hacer 24 hs pero si uno no puede se puede arreglar y hacer 12 no hay inconvenientes.

Cualq consulta me llamo diego y me mandan un mail diegomed_2005@hotmail.com y lo hablamos

la guardia es como les dije en el hospital gandulfo de lomas de zamora los dias sabados

diego

pd: Hubo cambio de jefa asi q si alguien conocia a la jefa anterior ella ya no esta
    sabados puede ser 8 hs?? Yo trabajo, estoy en 6º de la carrera y estoy complicada de horarios. Avisame si te interesa
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegomed_2005 Ver post
    me llamo diego y estoy ofreciendo a los que quieran aprender guardias los dias sabados esta abierta a todos los estudiantes y de cualquier año de la carrera de medicina solo s pide una cosa: GANAS DE APRENDER despues todo lo demas se puede solucionar como por ejemplo la duracion, lo recomendable es hacer 24 hs pero si uno no puede se puede arreglar y hacer 12 no hay inconvenientes.

cualq consulta me llamo diego y me mandan un mail diegomed_2005@hotmail.com y lo hablamos

diego

pd: hubo cambio de jefa asi q si alguien conocia a la jefa anterior ella ya no esta

diego es viejo este post, pero no se a quien dirigirme para averiguar acerca de las guardias en el gandulfo, yo estoy interesa, con quien tengo que hablar?
  9. Avatar de M.Soledad
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    PRACTICANTADO EN ZONA SUR!!!
    Chicos estamos invitando a todos los q quieran hacer prácticas en hospital HIGA Gandulfo de Lomas de Zamora,, no importa si estas en 1ro 2do 3ro o en cualquier ano de la carrera incluso en el IAR,, solo ganas de aprender y empezar a tener contacto con pacientes en urgencias,, las especialidades que hay de guardia son clínica médica, traumatología, cirugía y pediatría,, son los días sábados 24 hs o 12 hs (de 8 am del sábado a 8 am del domingo) se dictan diferentes clases ya sea armadas por nosotros los practicantes o los médicos mismos,, todo obviamente gratuito y solo los días sábados,, por lo general los pacientes se prestan para evaluar semiología y diferentes patologías… RECORDA QUE EL GANDULFO TIENE UDH Y MUCHOS DE LOS PROFESORES SON LOS MEDICOS QUE COMPARTIS LA GUARDIA
    Cualquier cosa antoagos comunicate conmigo ( Sol) al nro 1569590685 , soy la menor de la guardia
    Contactos:
    mjs o whatsApp: Daniela (1569338649) Sol (1569590685)
    mail: Daniela: celestejazmin79@hotmail.com Sol: msolcito_91@hotmail.com
  10. Estudiante de Medicina
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por M.Soledad Ver post
    Sol
    Hola Sol. Me interesa el temita de las guardias aunque no sé un pomo ajjja, el tema es que hasta después de la 1ra semana de Diciembre estoy hasta las manos. Quizás te contacte para esa fecha...Saludos!
    CaMbIaR aL MuNdO EmPiEzA PoR UnO MiSmO .-
  11. Avatar de jijiji
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por M.Soledad Ver post
    Chicos estamos invitando a todos los q quieran hacer prácticas en hospital HIGA Gandulfo de Lomas de Zamora,
    te mande un mail Sol.
    "Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho nunca..."
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Sol, te mandé un mail para ver si siguen en pie las guardias los sábados!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chanu
    Practicantes
    8
    26-Dec-2012 15:32
  2. pipi2007
    Técnicas Radiológicas