Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Practicantes/

Guardia MARTES HIGA Güemes Haedo

1. 47
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos! les comento que para los que esten estudiando medicina y esten interesados en hacer guardias, los dias martes se esta aceptando gente.........no importa en que año esten, si bien es mejor cuanto mas avanzados porque asi van asimilando las cosas que van viendo en la facu.......igualmte no es algo tan importante porq las cosas que haces en la guardia no te las olvidas mas.....

para los que quieran se comunican conmigo y me mandan un MP......

la onda es que esten COMPROMETIDOS Y CON GANAS q vengan o no esten faltando....es decir, las guardias son los martes y se dividen en tres turnos, o sea
    mañana de 8 a 15
    tarde de 15 a 22
    noche de 22 a 8 del miercoles

por mes a cada uno le toca un dia cubrir el turno noche (igual no se preocupen q no se qdan solos siempre se qdan acompañados de un grupo de gente) y dps los demas martes del mes se dividen entre la mañana y la tarde........

la guardia es muy copada en todo sentido...los medicos son de 10 tanto como medicos y como personas......y lo mismo con los enfermeros y demas......el ambiente es muy bueno y se aprende un monton......y los demas practicantes tmb somos excelentes

bueno el q quiera saber como es la onda o tiene ganas pero no se anima me avisa asi le cuento un poco mas....

besos a todos!!!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Cini por este mensaje de gran utilidad:

Dra Patch Adams (04-Jan-2013), Medys7 (08-Jan-2013)

3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa cini, mi dudaa es donde queda o como llegar, yo soy de general Las heras, pcia de buenos aires, ahi a una hora de merlo, pero me mude a capital por la facu... estoy casi en tercero, porque me falta dar el final de bqca! pero tengo muchas ganas de aprender!
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tambien estoy interesada en las guardia...

Hola... Que tal??? Mi nombre es Jesica, queria saber como es el tema de las guardias.. Cuando tendria que ir al hospi y con quien tengo q hablar.... Desde ya, gracias...
  5. 105
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto sigue? Porque nadie contesta los mensajes.
    Estoy muy interesada. Somos 2 chicas.
  6. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdonen a todos los q mandaron msj o postearon por aca....me re colgue......

como les conte a varios los martes por el momento esta completo.....ahora en marzo veremos si se suman chicos q no estaban viniendo ....de lo contrario les aviso a todos por aca q se acepta gente...de nuevo mil disculpas!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Cini por haber posteado información muy útil:

**Dieguet** (12-Apr-2013)

8. Estudiante de Medicina
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Cual es el año minimo de cursada dentro de la carrera para poder realizar guardias? Muchas gracias
  9. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimesalomon Ver post
    Cual es el año minimo de cursada dentro de la carrera para poder realizar guardias? Muchas gracias
    Jime no hay año minimo para hacer guardias.....si biene sta bueno q aunq sea ya hayas cursado 2º y ni hablar si estas en 4º porq ahi vas poniendo en practica lo q te enseñan en el hospi podes empezar cdo quieras......yo particularmte empece a hacerlas estando en 3º
  10. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Avisa si vuelven a tomar gente! Que estoy interesado
  11. 105
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mismo... avisen
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Sigue en pie ?
  13. Avatar de mayrita09
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me interesa! alguna informacion mas nueva?
    "When something begins, you generally have no idea how it's going to end....The future is never the way we imagined it..."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Guemes
    252
    15-Oct-2014 23:09
  2. Dra.Piojosa
    Vida de Residente