Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Postgrados/

[Curso ] ACLS, cuando conviene hacerlo?

1. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos

Es simple la pregunta...

Yo estaba por hacerlo este año (de echo quizás eso haga) pero vi que la validez es de 2 años.

Entonces lo hago ahora... no lo "uso" para trabajar ni nada todo este año (soy estudiante), el que viene entro a algún lugar de residencia y no tengo tiempo. Para cuando soy R2 (y tego mas tiempo de trabajar en algua guradia etc) ya se me venció y lo tengo que dar de nuevo...

En fin... conocen algo sobre este curso, lo recomiendan en algún momento en especial?

Porque si bien R1 sería lo ideal, no tenés mucho tiempo siendo R1, asique por ahora lo mejor parece ser mayo 2009, entre los examenes y la adjudicacion

saludos
    nacho
  2. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira te cuento que hay muchos hospitales privados que te lo pagan al curso en el primer año. Mi recomendación es que averigues en los hospitales que quisieras entrar porque por lo que tengo entendido tampoco es muy barato.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Doris por haber posteado información muy útil:

Nacho.tk (13-Apr-2008)

4. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    No, no son nada baratos. Buen dato ese de que te lo pagan!!

gtracias por la data
  5. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    De nadaaa!!!!
  6. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos