Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Postgrados/

Investigación básica - Maestrías/doctorados

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Estoy en una crisis existencial y voy por la mitad de la carrera de Medicina! Me empezó a interesar MUCHO la investigación básica. No se mucho, hace poco arranqué a leer sobre metodología de la investigación y me metí en un par de proyectos de investigación (clínico / educacional), pero nada de investigación básica.

El tema es que en mi facultad no tenemos la base de ciencias que hay en otras facultades. Tengo algo muy básico, pero quiero aprovechar que me quedan 3 años en la facultad para ver si puedo hacer las materias básicas de otras carreras (bioquímica) , como organica II, biologia, quimicas biologicas, etc.

Me gustaría dedicarme a la investigación básica en un futuro, pero ya tengo media carrera de Medicina. Mi pregunta es si hay alguna Maestría o Doctorado que me de esa chance de aprender investigación básica. No estoy seguro si en Biomedicina o biología molecular médica hacen investigación de ese tipo! Muchas gracias!
  2. 126
    Agradecimientos
    recibidos
    La primera pregunta creo que es de dónde sos. Por lo menos en la UBA hay doctorados y maestrías, incluso está la posibilidad de hacer investigación desde el pregrado desde una ayudantía o laboratorio.
    Pero supongo que no sos alumno de acá.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Investigación
    0
    03-Apr-2013 22:49
  2. emopunk