![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| PDAs Palm, WMobile, etc. Software y Hardware de plataformas móviles aplicado a medicina |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Problema con el "Adobe Reader for Palm OS" Hola, tenía una pregunta para hacerles. Tengo una palm TX, que puede mostrar/ocultar el área de entrada (teclado o área para escribir con graffiti), y uso para leer los archivos pdf el "Adobe Reader for Palm OS v3.05", pero al abrir los documentos no me deja ocultar el área de entrada, quitándole un espacio importante a la pantalla .Busqué en los menúes del Adobe Reader y no encontré cómo ocultarla, y básicamente al usar el Reader lo único que hago es leer, nisiquiera necesito ese área ¿alguien sabe cómo puedo hacer? Salu2 Martín
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Médico Investigador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 296 en 139 posts
| Yo lo terminé sacando al Reader for PDF porque me pa que te tranforma los PDF para que los veas. Ahora uso el "PALM PDF" que está bueno y sólo una vez no me dejó ver un archivo que era como de 40 páginas saludos nacho |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil: | martinembrio (12-ene-2009) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| El Adobe Reader para Palm es un problema en si mismo. Mi review: una porqueria. No usarlo nunca. Jajajaja. Voy a probar el Palm PDF que dice Nacho.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
| Tambien tengo una Palm TX, y es verdad que el Adobe Reader es una porqueria... Estuve usando el Palm PDF un tiempo, esta bueno, pero tuve que formatear la Palm y al final no lo volvi a instalar. Ahora directamente estoy usando el Documents To Go 9, esta bueno porque con el mismo programa veo varios tipos de archivos, antes que tener uno especial para los PDF... me parecio mas comodo asi ![]() Saludos! Agus |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
| No sabía que el docs2go te dejaba ver PDFs... La actualización gratuita me lo dejó en versión 7 y algo... ¿es paga la versión 9?
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Cordoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
| Revisando bien, vi que la versión que tengo es Docs To Go 9 Premium, y el ser edición premium (ya sea versión 7, 8 o 9) es lo que te deja ver PDF, JPG y BMP. En teoría, calculo que si es pago, pero yo lo saqué de un CD que tengo con varios programas y utilidades para Palm con los serials. Tengo la versión 7, 8 y 9 premium, si querés te puedo pasar alguna ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Bajé y probé el PalmPDF... va como piña, alguna que otra vez se cuelga si el pdf tiene muchas imágenes y colores (a diferencia del adobe reader x palm, el palmPDF lee los archivos en su "formato nativo", no los modifica para que pesen menos), pero es excelente, y aprovecha al mango la pantalla, permite girar al documento 90º, 180º, 270º (por si quieren leer con la palm horizontal, o de la manera que más gusten) y tiene muchos niveles de zoom. 7 Embriones le doy (los 3 que le falta es por los tildes que tiene)... comparado con los -6 del acrobat x palm... una joyita Web oficial de descarga: MetaViewSoft - PalmPDF PD: Ya le pasé la colección miniCTO, tiene un rédito enorme..... ENORME...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La palabra "L" - Dudas sobre este "misterioso mundo" | Yamz Master | Sexualidad | 19 | 04-jun-2009 12:21 |
| ¿A "todos" les molesta que se "pretenda" la objetividad? | Ulag | Psicología | 50 | 08-nov-2008 12:14 |
| "Tarzán" y "El Demonio" se comunican por teléfono... priiiiiii | matilugo | INCLASIFICABLES | 0 | 27-ene-2008 02:14 |
| Buenas a Todos, Estoy ""Presentandome"" | .::RodriZ::. | ¡Preséntate! | 23 | 15-dic-2007 02:29 |