Hola primero gracias por la info!
Segundo, CONSULTA a vos o al que pueda ayudar: Mi hermana es medica y ella cree necesitar una palm para el laburo, pero no tiene ni la menor idea de que comprar, ella me pregunta a mi porq soy el "entendido" de la familia en cuanto a tecnologia pero la verdad no se mucho de palms. Basicamente la necesita para cargar pdfs, power point, word y algunos programitas de medicina como los que posteo aqui el Sr Rick Hunter. La palm tiene que ser basica, no de las mas caras y que tenga irda o bluetooth.
Yo anduve viendo en mercadolibre y la que me parecio que zafaba era una Zire 31 (usada 350) o sino una Tungsten E2 (U$s 225, bastante mas). Creo que esas mas o menos andarian las dos tienen slot para memoria pero no tengo ni idea de procesadores y sistemas operativos si alguien me puede dar una mano le estare agradecido!!
Nahuel, yo me compre una TX y va como un caño. Hiper super recomendable, creo que anda en los US$350 con el tecladito infrarrojo, y con $150 mas le pones una tarjeta de memoria de 2 Gb...
La uso para todo, desde programitas medicos, tengo bocha de libros, mp3, internet, office (la uso de cuaderno, adios a esos cuardenos de papel!). La mejor inversion que hice en mi vida.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Mirá, a mí me cayó del cielo una E2, es de las más simples y estoy chocha con ella.
Pero... (siempre hay peros) a mi entender, es un toque mejor la TX. Es un detalle, pero ésta última tiene por ej. acceso WiFi... y eso puede llegar a ser muy útil a veces.
Y a cualquiera de las 2 le podés agregar más memoria mediante una tarjeta.
Dejo otro sitio, un blog con info sobre palms. No está orientado a medicina, pero es útil igual:
Power T|X, Palm TX al poder!!! by: guada_sp
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()
Mi respuesta es la que dio nacho:
Por más que maxi tenga la camiseta de la mac puesta, hoy en día la palm es la más difundida en el ambiente médico, lo cual te va a facilitar el intercambio de info con tus colegas. Y tener un smartphone pasa por una cuestión práctica/económica... YO no pienso salir con una luca encima a cualquier lado, prefiero un celular medio pelo, y llevar la palm a donde realmente la vaya a usar.
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()