![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| PDAs Palm, WMobile, etc. Software y Hardware de plataformas móviles aplicado a medicina |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 39 en 31 posts
| Sitio con programas Freeware para Palm/Pocket PC
__________________ Políticamente incorrecto ¿Y? |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Don Bosco - Quilmes Universidad: Universidad Nacional de Quilmes Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos realizados: 3
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hola primero gracias por la info! Segundo, CONSULTA a vos o al que pueda ayudar: Mi hermana es medica y ella cree necesitar una palm para el laburo, pero no tiene ni la menor idea de que comprar, ella me pregunta a mi porq soy el "entendido" de la familia en cuanto a tecnologia pero la verdad no se mucho de palms. Basicamente la necesita para cargar pdfs, power point, word y algunos programitas de medicina como los que posteo aqui el Sr Rick Hunter. La palm tiene que ser basica, no de las mas caras y que tenga irda o bluetooth. Yo anduve viendo en mercadolibre y la que me parecio que zafaba era una Zire 31 (usada 350) o sino una Tungsten E2 (U$s 225, bastante mas). Creo que esas mas o menos andarian las dos tienen slot para memoria pero no tengo ni idea de procesadores y sistemas operativos si alguien me puede dar una mano le estare agradecido!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 779 en 328 posts
| Nahuel, yo me compre una TX y va como un caño. Hiper super recomendable, creo que anda en los US$350 con el tecladito infrarrojo, y con $150 mas le pones una tarjeta de memoria de 2 Gb... La uso para todo, desde programitas medicos, tengo bocha de libros, mp3, internet, office (la uso de cuaderno, adios a esos cuardenos de papel!). La mejor inversion que hice en mi vida.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| Mirá, a mí me cayó del cielo una E2, es de las más simples y estoy chocha con ella . Pero... (siempre hay peros) a mi entender, es un toque mejor la TX. Es un detalle, pero ésta última tiene por ej. acceso WiFi... y eso puede llegar a ser muy útil a veces. Y a cualquiera de las 2 le podés agregar más memoria mediante una tarjeta. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Dejo otro sitio, un blog con info sobre palms. No está orientado a medicina, pero es útil igual: Power T|X, Palm TX al poder!!! by: guada_sp
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Chile Localización: SCL Universidad: Universidad Diego Portale Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| La tungsten T|X Buenisima palm y con wifi |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad Católica de Córdoba Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| me recomendaron que en vez de una tx me compre una HTC que venga con celular incorporado por el mismo precio. alguien sabe de una buena razon para NO comprarla? |
| | |
| | #9 (permalink) | ||
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Citar:
Citar:
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que programas usan para descargas y compartir?? | [-yam!-] | Software,Hardware & web | 37 | 06-abr-2008 01:56 |