Hola, necesito que me recomienden un buen vademecum para la palm (formatos iSilo, pdf, pdb, cualquiera) o alguna otra aplicación que esté buena.
Ya me baje algunas del eMule, pero a lo mejor hay otra pagina de donde bajarlas y no me enteré...
Besos
Si bien es yanqui en realidad, el ePocrates va como piña. Al P.R. para lo unico que lo uso es para consultar los precios para tener una idea, pero el otro viene con mucha mas informacion, incluyendo una aplicacion para ver interacciones entre diferentes medicamentos.
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
El ePocrates se puede bajar gratis (pone ePocrates en google, y listo). El P.R. creo que no, a mi me lo pasaron.
Guias de tratamiento antimicrobiano, hay una buena (y gratis) de la Johns Hopkins (ABX Guide).
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
No hay problema. Fijate lo del ABX Guide.
Tincho:
Aprovecho el post "publico" para agradecerte la info de la palm.
Todavía no le cargué todos los programas a la TX porque estoy esperando para comprarme una SD de 4gb y ahi la lleno con tutti.
La ABX me aperecía como apga, vos la tenes gratis? Tambien me baje algunos libros con el isilo, muy bueno!
saludos y gracias
nacho
El ABX lo tengo gratis, si... que raro.
En cuanto a la SD de 4Gb: OJO! Averigua si la TX se banca ese tamaño de memoria, creo que el limite son 2Gb.
Para el epocrates estaria bueno encontrar un crack y abrirle todas las cositas extra.![]()
Hola a todos, estoy buscando programas que me sirvan para Clinica (espero entrar este año en la residencia de Clinica en provincia). Saben de alguno que sirva tipo de historia clinica o manejo de pacientes?
ya me baje el epocrates y safa bastante.
Otra cosa, la mayaria de los programas que encuentro en los foros son del año del pedo, en blanco y negro y con la pantalla chica, no hay nada nuevo???
Muchas gracias, Federico.
Les dejo una pagina con muchos programas para palm:
Índice alfabético de aplicaciones médicas | PDA Expertos.com
Nacho, la verdad nunca lo use, pero encontre esto, espero te sirva:
¿Cómo se usa el MultiUserHack (MUH)?
Buenas,
En la web de la SAP hay unos cuantos programas para palm (para pediatría y para otras especialidades tb), chequéenlo
Yo todavía no me compré la palm (acabo de comprar el oto+oftalmo, cuando cicatrice la billetera vamos x la palm), así que no puedo opinar demasiado, pero espero que les sirva.
Martín
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
VALE.... VEAMOS...QUE HAY 2 FORMAS DE HACERLO. Y POR LO QUE VEO NO SABES MUCHO DE PCs ASI QUE TE RECOMIENDO (LA FORMA MAS SENCILLA) QUE GRABES LOS 3CD Y DE AHI LO INSTALES. CADA CD QUE TENES ES UNA IMAGEN DE LOS DISCOS ORIGINALES (POR ESO LOS ABRE EL NERO). ASI QUE CUANDO LOS GRABES, RECIEN VAS A PODER INSTALARLOS...
SALUDINES....
LA OTRA FORMA ES BAJANDO EL ULTRAISO O DAEMON TOOLS Y CARGES LAS 3 IMAGENES DE LOS DISCOS QUE TENES, PARA PODER LEERLOS...(PERO ES MAS COMPICADO)
SI TENES MAS DUDAS AVISAME Y LO VEMOS...
MIFIRMA
Editado por HERNAN_MD en 13-nov-2008 a las 08:49 Razón: ...DE BOBIS NUMAS QUE SOY.
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
Asi como suena... pareciera qe la ranura de la Palm TX no es SDHC asique si tenés una tarjeta SDHC de 4 gb no la vas a poder usar.
Yo compré una pedorra de 4gb y NO ME ANDA EN LA PALM pero quizas porque es pedorra. Ahora se la puse a mi adaptador de tarjetas y es mi pen drive de 4gb. a mi camara (vieja, una cannon de 4mp) tampoco le anda.
saludos
nacho
Alguien le puso una tarjeta de 4Gb a la TX? Tengo una TX nueva y le quiero comprar tarjeta, no sé cual comprarle, y no quiero un pen más jajaja
![]()
En ML cuando yo preugnte hubo un par que aceptaron uqe yo fuera con mi palm y probara la memoria... si no andaba no la compraba y listo, pero al final no lo hice.
Mucho tiempo yo uscaba una trascend (en vez de kingston) porque dicen uqe son mas rapidas y había eido en foros que con las trascend si andaban las TX. Después terminé comprando una "Kingston" pero si vez la etiqueta, la memoria etc te das cuent uqe es una imitación, pasa uqe la diferencia de precios era mucha.
Saludos
nacho
pd: Si te anda avisame cal jaja
Esta semana tenía pensado comprarla. No se si comprar una de 4gb o dos de 2gb c/u... veré precios y compatibilidad con mi palm. Cuando la/s tenga aviso.
En el blog "La PDA de Tungsteno" encontré una explicación sobre tarjetas de memoria compatibles y no tanto con las palms T|X. Explica como reconocer a las truchas.
Fuente: Cuidado con las tarjetas SD "asesinas" - La PDA de tungsteno
![]()
Editado por martinembrio en 04-ene-2009 a las 04:11
![]()
Martin, mi recomendacion es que vayas a comprarla con la palm y la pruebes in situ. Yo hice eso con mi TX cuando le compre la SD.
Ya lo hice... me probaron 3 tarjetas SD hasta que una agarró... "Kingston" 2GB a $25, y la etiqueta está pegada medio en diagonal.. jaja, pero la TX la reconoció, así que ya está.
Incluso si el día de mañana se caga la tarjeta por ser trucha, salió apenas 25 mangos!! (mientras no me cague la palm todo bien)
![]()