![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología General Foro sobre generalidades de Patología. Se trata de un foro de contenido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola amigos necesito que me hagan un gran favorrrrr urgentisimo si alguien tiene un articulo en ingles que trate sobre la fisiopatologia de la hipertension arterial, por favor me lo pueden enviar o colocarlo aqui por favor. es urgente.. correo juliannavas_1990@hotmail.com muchas Gracias... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| mmm... yo no tengo... pero si buscas en PUMED seguro algo vas a encontrar...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| es que estube buscando y el articulo mas parecido fue uno de un journal de new england que trata sobre el sodio y el potasion en la HTA |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Clinica] Mujer de 39 años - Hipertensión Arterial | babilon | Casos clínicos | 19 | 27-nov-2008 01:52 |
| [AECUBA-Becas] "Congreso de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial" | Nacho.tk | Cursos y Congresos | 1 | 20-abr-2008 11:39 |
| Prevención Con La Hipertensión Arterial | Layla | Prevención en Salud | 3 | 11-abr-2008 10:07 |
| Articulo muy interesante | doctorcita | Nutrición | 3 | 07-mar-2008 11:49 |