![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología General Foro sobre generalidades de Patología. Se trata de un foro de contenido. |
| Ver resultados: Cuál es el mejor libro de Anatomía Patológica? | |||
| R.S. Cotran, V. Kumar, T Collins. Robbins. Patología estructural y funcional | | 22 | 84.62% |
| A. Stevens, J. Lowe. Anatomía Patológica | | 2 | 7.69% |
| E. Rubin, J.L. Farber. Pathology | | 1 | 3.85% |
| G. Majno. I. Joris. Cells, tissues, and disease. Principles of general pathology | | 0 | 0% |
| Otro (aclarar abajo) | | 1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Bibliografia de Patología Eso... queria saber de donde recomiendan estudiar para esta materia... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Robbins... a lo sumo el "Robbincito" |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Alguno sabe si lo venden fotocopiado... Es que acabo de ver precios y vengo algo corto de dinero. Saludo |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si, se vende fotocopiado, lo que no se es donde. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 148 en 89 posts
| Biomedico como para ya tener un resumen "hecho" y leer leer leer leer del Robbins. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Floresta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| el robbins lo conseguis en la fotocopiadora tio toto (sobre uriburu pasando cordoba) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Si, yo compre la 7ª edicion fotocopiada ahi, son 2 libracos pesaditos... Te sale algo asi como $80... |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente clínico
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| Citar:
El Biomedico es un buen resumen, te abre el panorama antes de agarrar el libro y para repasar. El Robbins para leer no es pesado, y para el final estudie solamente de ahi y me fue bastante bien. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: paternal Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
| hi yo estudie del Robbins...primero no lo queria jejeje capaz q inconcientemente veia q era muy largo pero nop ... esta muy bueno y es muy lindo lamentablemente me lo prestaron todo el año . y no pude comprarlo y lo tengo fotocopiado pero vale ,la pena tenerlo . te recomindo la 6 edicion es mejor q la 7 ne fin salu2
__________________ En todo tiempo ama el amigo .. y es como un hermano en tiempo de angustia.. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martinez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Los del biomedico te irven para ver a donde apuntan los conceptos generales, a q darle mas bola, peo sin duda....Robbins
__________________ GaBy Cuidate, querete , ojito, ojete. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Para pato usas el Robbins y lo podes comprar en la libreria que esta sobre junin casi esquina paraguay al lado del bar!!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Wilde Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| HOla, yo tengo otra preg, hay mucha diferencia entre el Robbins gde, y el chico?? Quiero saber de cual se basan para tomar el parcial, y si varian mucho los contenidos(si es imcompleto el chico)... gracias! Ahh cual de las dos edic es mejor, la 6º o la 7º? Gracias!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente clínico
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| Yo empece a leer el robincito y la verdad no me gusto, me parecio muy basico. El robbins es un libro del que me gusto estudiar. Solamente conozco la sexta edicion, pero en medicina, menos anatomia, es mejor comprarse la ultima edicion. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: saenz peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Los apuntes del biomedico para una primera lectura, estan muy buenos. Pero no hay otra opcion q del Robbins. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Ojo, que si es oral los del biomédico sirven. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola El lugar mas barato donde venden el Robbin 7ma edicion nuevo es el puesto de la OPS en la facultad de farmacia y bioquimica (Junin 958 pasillo central) $324 Saludos YVAOMC |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Con respecto al Robbincito, para pato 1 es insuficiente, no llega a cubrir todo lo q necesitan saber. Lo pueden usar para leer en el subte si algun dia no pudieron leer nada, pero nunca va a poder suplantar al Robbins grande. | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola!! yo queria saber si hay muchas diferencias entre la 6ta y 7ma edicion. La verdad que no se cual comprarme.. ademas xq me parece q hasta fotocopiado tiene re diferencia de precion. Yo la 6ta la vi a $55 y x aca dijeron q compraron la 7ma a $80. Por eso queria saber que diferencias tiene, y si vale la pena comprar la 7ma. Sobre todo xq capaz cuando curse Pato II ya no se use la 6ta. No se.. beso.. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| del robins estudia del robins toda la vida es un libro muy lindo... si lo agarras con tiempo llegas bien!!! saludos |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Citar:
| |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Bajo el precio!!!!! Hoy pregunté en la OPS y el Robbins ahora esta $295..... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Floresta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Bibliografía Una duda... el libro de editorial elsevier sirve??? es el mismo?... o solo sirve el de mc graw hill?
__________________ Karla!! |
| | |
| | #28 (permalink) |
| El Robbins ES de Elsevier, no sabía que había uno de Mc Graw Hill |
| | |
| | #29 (permalink) |
| pero en la pagina de patologia recomiendan el mc graw hill.... no el elsevier...
__________________ Karla!! |
| | |
| | #30 (permalink) |
| En Pato I y II no recuerdo que nadie haya llevado el de Mc Graw Hill, todos tenían el de Elsevier. |
| |