![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología General Foro sobre generalidades de Patología. Se trata de un foro de contenido. |
| Ver resultados: Cuál es el mejor libro de Anatomía Patológica? | |||
| R.S. Cotran, V. Kumar, T Collins. Robbins. Patología estructural y funcional | | 22 | 84.62% |
| A. Stevens, J. Lowe. Anatomía Patológica | | 2 | 7.69% |
| E. Rubin, J.L. Farber. Pathology | | 1 | 3.85% |
| G. Majno. I. Joris. Cells, tissues, and disease. Principles of general pathology | | 0 | 0% |
| Otro (aclarar abajo) | | 1 | 3.85% |
| Votantes: 26. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: CAPITAL Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Mmmm Hace Un Par De Dias En La Libreria Martinez Me Dijeron 390,y En Farmacia 340,ahhhh Y En Una Libreria Sobre Junin Antes De Llegar A Cordova 535!!!!!! No Se Que De Especial Era Este Ultimo Libro,yo Lo Mire Y Era Igual Al De Farmacia,igual Al De Martinez,yo Me Lo Compre En Farmacia ,no Vaya A Ser Que Se Le Ocurra Subir El Precio Al Ver Que Por Afuera Lo Subieron Mas.igual Hay Una Pila De Libros,no Creo Que Se Agoten.suerte!! |
| | |
| | #122 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| Citar:
)y me sirvio para algunas cosas pero la verdad lo use muy poco y en el segundo parcial. No es para nada indispensable. tampoco recomendaria que estudies pato I del robbincito porque no alcanza, pero si hay temas que a lo mejor no son tan importantes y te saca del apuro, y un par de cosas que te sirve para entender.... despues para el final se de gente que ha estudiado de ahi y aprobo bien.. saludos! ![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Mica* por haber posteado información muy útil: | nahuel1 (06-mar-2008) |
| | #123 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| | |
| | #124 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 27 en 12 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| tengo una duda: El robbincito es el mismo q el robbins "intermedio"?? |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| intermedio? no lo conozco. robbincito es un compendio, como testutcito
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| Si mal no recuerdo, este "intermedio" q vi (a la venta, y tb para fotocopiar al lado de baratito), se lllama "patologia humana", sabes (o alguien mas) como se llama bien el robbincito?? |
| | |
| | #128 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| robbincito = COMPENDIO de Robbins y Cotran Patologia estructural y funcional |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Mica* por este mensaje de gran utilidad: | alejandromartin (07-mar-2008), nahuel1 (06-mar-2008) |
| | #129 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Alguien averiguó en la biblioteca d la faq? Ahí también venden y, el año pasado averigué el precio de un libro para una amiga y estaba $40 más barato que en la faq d biokimik. |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Gente, les hago una pregunta, para Pato I se usa toooodo el libro, o sólamente la primera parte?? Saludos! |
| | |
| | #131 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Es la mayoria de lo que es la primer parte (patologia general) y algunos temas de la segunda parte (patologia especial), por ejemplo infarto de miocardio agudo o fiebre reumatica estan en la parte de patologia especial asi que van a tener que comprar todo el libro, igualmente les queda para pato 2.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a RiGun por haber posteado información muy útil: | Facu20 (08-mar-2008) |
| | #132 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| OK gracias, lo estoy por imprimir, y quería saber si me convenía imprimirlo todo, o solo la primera parte, se agradece. |
| | |
| | #133 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| yo te diria que veas cuando actualicen la pag de pato 1, ahi en el programa te dice todo, aun con el numero de capitulos, asi no imprimis partes al cuete. saludos nahuel
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Chicos A Los Que Compraron El Robbins Original Les Hago Una Pregunta. Vieron Que Tiene Una Raspadita Con Un Pincode Para Registrarse Online Y Estar Al Tanto De Las Actualizaciones Y Demas??? Bueno Cuando Me Registro Todo Lindo Pero Cuando Me Pide Que Ingrese Ese Codigo Me Dice Que Es Invalido, Tanta Mala Suerte Puedo Tener Que Alguien "jugando" Le Haya Pegado Justo A Mi Codigo Y Ahora Despues De Haberme Gastado Medio Sueldo En El Libro No Puedo Registrarme, Ya Se Que No Es Mooooy Importante, Yo Diria Que Para Nada, Pero Tengo Derecho! Bueno Y Los Señores De Mesa De Ayuda Del Libro Nunca Jamas Me Respondieron El Mail! Que Alguien Me Diga Si Le Paso Lo Mismo, Solo Para Consuelo. Gracias Y Besos! |
| | |
| | #135 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #136 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Ni se gasten por entrar al contenido del libro on-line, primero que esta en ingles y segundo que es exactamente lo mismo que tenes en el libro, si sale la 8va edicion la cuenta se desactiva, lo dice en el libro que solamente sirve para la 7ma edicion.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #137 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #138 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Ah Osea Que Es Una Chantada Mas Grande Que Una Casa! Es Bueno Saberlo!!!!!! Besos! |
| | |
| | #139 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| Saludos, yo tampoco pude registrarme en la pagina del Robbins, son unos HDP, no se porque sera, pero me dio bronca, por mas que el contenido este en ingles, si uno pagó los 340 por el libro Nuevo, se supone que deberiamos tener acceso a la page, y para colmo en la tapa misma esta escrito que "esta edicion incluye CD-ROM interactivo de casos clinicos (el cual si me vino) y "ACCESO A WWW.ROBBINSPATHOLOGY.COM" Yo voy a mandar un email con mi queja a a ONLINE.HELP@ELSEVIER.COM Si me solucionan el problema posteo y les comento. Saludos |
| | |
| | #140 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| Bueno, la verdad que estoy conforme, mande un email a la direccion que puse en el anterior post, y a los 5 minutos me contestaron y una forma muy cordial y atenta me explicaron que estoy tratando de regsitrarme en una pagina equivocada. Aparentemente la direccion Robbins & Cotran Pathologic Basis of Disease no es la direccion correcta, es solo para la edicion en ingles. Para nuestra edicion la pagina correcta es STUDENT CONSULT - The Online Medical Library for Students plus USMLE Steps 123 (ver. 2.8) Entren ahi, registrense, pongan el Nº de pin y listo. Saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Aleshimo por haber posteado información muy útil: | Caris (12-mar-2008) |
| | #141 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Robbins No se si alguno le paso o no, pero yo queria leer para la 2da clase, (patologia metabolica) y no la encuentro en ningun lado en el libro...Si algun sabe donde esta eso please avise, porque no tengo idea de donde leerlo... saludos |
| | |
| | #142 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
| Fijate en el link este: http://www.fmed.uba.ar/depto/patologia/ContenidoTP.doc que te dice lo que va para clase del robbins...
__________________ Lucy ![]() |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| barbaro, muchas gracias lucy!! |
| | |
| | #144 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
| Citar:
una duda existencial: pàra la 2da clase (o sea la de la semana del 24) seria de vuelta lesion celular xq nos toca verlo en macro (en caso d q hallamos empezado con micro)? o se empieza el siguiente tema (creo q es algo de circulatorio)? Que alguien me ayude ya que con la web del dpto no se puede confiar ¬¬ | |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 163
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| Nos toca ver macro del mismo tema!
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| | #147 (permalink) |
| ERIN, IGUAL SI TE SOBRA TIEMPITO ENTRE HUEVO Y HUEVO DE PASCUAS, ANDA LEYENDO ALGO PARA LA PROOXIMA SEMANA PORQ ES UNA BANDA, YO YA EMPECE Y VOY PARA ATRAS!!!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a VALERIA por haber posteado información muy útil: | Doc Telesita (21-mar-2008) |
| | #148 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| Saben donde lo venden mas barato al robbincito fotocopiado????? |
| | |