![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología por Sistemas Foro de Patología por órganos o sistemas. Se trata de un foro de contenido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Imagen pseudotiroidea!!!! hola a todos... tengo una duda existencial que pense que lo habia entendido hasta que me di cuenta que no...jeje.... QUE ES BIEN LA IMAGEN PSUDOTIROIDEA en la diabetes??? es un acumulo de proteinas en la luz de los tubulos o dentro de las celulas de los tubulos???????? ![]() gracias a todos!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 12 en 3 posts
| UY!, se me mandó solo el msj, sigo diciendo: la imágen pseudotiroidea son las proteínas en la luz del túbulo (que serían los cilindros de proteínas), que se filtran por el glomérulo. O sea, esas proteínas se verían como un coloide en la luz del túbulo (que es la misma imágen que ves en los túbulos de la tiroides) Besos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Cádiz Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola uuna consulta donde leyeron eso...porq yo no lo encontre... : ( |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| La imagen pseudotiroidea es la presencia de cilindros proteicos en la luz de los tubulos, que parece la glandula tiroides. Tambien estan en la pielonefritis. en el cd de pato creo que esta, donde describe los preparados.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| gracias a todos! mi ayudante me dijo o mejor dicho yo entendi que se veian dentro de las celulas que forman los tubulos..pero ahora entiendo mas... se verian dentro de la luz de los tubulos por el aumento de los cilindros proteicos..... gracias gracias! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Imagen de disco, para grabar DVD | robbiesof | Informática | 11 | 12-may-2008 04:43 |
| Imagen para nuestro subforo | Niko274 | Biotecnología | 11 | 20-mar-2008 05:18 |
| Una imagen vale mas ke mil palabras... O eso dicen. | IvaN | Humor | 9 | 16-sep-2007 09:06 |