![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología General Foro sobre generalidades de Patología. Se trata de un foro de contenido. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola a todos . Bueno, soy nueva en el foro asique no se muy bien en donde tendria que estar escribiendo esto... espero no haberme equivocado de foro . Bueno, lo que queria era una informacion completa de la fisiopatologia, y como se estudia, porque no me queda claro si es una carrera que se estudia directamente o una especie de posgrado... como ven no se mucho del tema , pero es que me interesa el tema de la medicina y me habian hablado de esa carrera, la verdad es que me gustaria estudiar algo relacionado con eso y por lo que lei de la fisiopatologia parece que es interesante, pero no me quedado muy claro porque la unica informacion que pude encontrar sobre el tema que sea mas explicita fue en wikipedia y no era gran cosa . Agradeceria mucho la ayuda ![]() Muchas Gracias!!! Saludos ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Libro de Fisiopatologia | Meryta | Patología General | 5 | 05-abr-2008 01:15 |
| Fisiopatología de la Ascitis | Fermina Daza | Semiología y Medicina Interna | 0 | 23-feb-2008 09:50 |
| fisiopatologia del shock | Sebasty | Fisiología y Biofísica | 1 | 25-ene-2008 01:12 |
| Ya pasó Taller de Fisiología e Introducción a la fisiopatología 13/11 al 27-11 | Mancia | Cursos y Congresos | 16 | 13-nov-2007 07:23 |
| Curso fisiopatologia cardiovascular | vazahibe | Cursos y Congresos | 6 | 08-sep-2007 03:58 |