![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Buenas! Alguien sabe cuando empieza pato? rendi micro el otro dia y me quiero ir de vacaciones!!! ![]() Me dijeron que el año pasado empezo a fines de Marzo... pero en centro de estudiantes dicen que empieza primera semana de Marzo 3er año... pero eso se refiere a micro, no a pato... en fin, si alguien tiene la posta se agradeceria mucho!!! Saludos! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Creo que empieza una semana despues que microbiologia, no se cuando empieza micro este año, pero creo que puede que sea que pato empieze la 3ra semana de marzo, nada seguro, puras conjeturas.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Y bue, yo me voy de viaje y se van al cuerno! De ultima empiezo una semana tarde! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs. As (lejos xD) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| [quote=Orion;200678]Y bue, yo me voy de viaje y se van al cuerno! quote] Esa es la actitud :Cool: |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| yo tube la misma actitud, me voy y se matan to2!!!me fui a un lugar re desolado...estaba desesperada por una computadora por q tenia miedo de perderme las inscripciones ![]() soy la peor
__________________ Lo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| PORFIS!!! si alguien sabe cuando empezamos avisen!! en la pagina de la facu no dice nada, yo soy del interior y me parece q si sigo asi voy a tener q viajar especialmente para averiguar!! para colmo el CEM como de costumbre no me contesta...grrrrrr!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| Habia mandado un mail al CEM y me lo contestaron!!! ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| gracias...alguien tiene idea si vamos a tener la asignacion antes de empezar??? ![]() besos! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 163
Agradecimientos recibidos: 63 en 43 posts
| me dijeron en el cem ayer, que por la asignacion hay que preguntar el viernes, o sea mañana... Igual dijo que iba a pasar lo mismo que el año pasado, asi que tendremos que ir a la comision que elegimos.... Y tambien, me dijeron que pato empieza la sem del 10/3 saludetes
__________________ "In the summertime..." Natis!! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a NaTis por haber posteado información muy útil: | Loritus (02-mar-2008) |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| patologia I...consulta Hola. Escribo para preguntar cuándo comienzan las clases y en dónde se cursa, dado que las asignaciones estarán para la proxima semana cha gracias! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| alguien sabe si hay q comprar algun programa, alguna guia o algo?? no quiero empezar colgada jajaja. besos! |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Paternal - CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Lo de las clases teoricas no esta actualizado... ![]()
__________________ "In the summertime..." Natis!! | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| Adios a todos. Fue un gusto conocerlos ![]()
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 31 en 20 posts
| en q parte del edificio de uriburu se cursa? y hay q ir con el guardapolvo de nuevo!? me muero, como lo odio, encima me queda grande. ya veo q la primer clase voy sin guardapolvo y TODOS lo llevan y el ayudante me mira con mala cara.....un deja vu.... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| Adios a todos. Fue un gusto conocerlos ![]()
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Citar:
q baajooonn!!!!![]() besos! | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos recibidos: 21 en 4 posts
| si, hay que ir con guardapolvo... el peladio del cem me dijo que se puede ir de ambo de ultima (porque me compre uno al mismisimo pedo para hacer un curso en el hospital de clinicas y nunca lo usé y es obvio que el guardapolvo de hace 2 años no me queda ni en el meñique)... LAS CLASES COMIENZAN EL 10/03 y HAY QUE IR AL HORARIO Y DÍA QUE UNO ELIJIÓ COMO PRIMERA OPCIÓN EN LA INSCRIPCIÓN PORQUE LAS ASIGANCIONES NO VAN A ESTAR HASTA SABE UNO CUANDO... va a ser un quilombo eso, lleven cámaras jajaa
__________________ ------ "La naturaleza, el tiempo y la paciencia son los tres grandes médicos" ------ BODRA ![]() |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Castelar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| como haces para que no te quede el guardapolvo...ya no estamos en la escuela que pegas el estiron jajajajaja... yo lo tengo igual...me queda impecable...tiene olor todavia a formol...pero va... y tengo ambo pero pocos huevos para ponermelo jajaja
__________________ Dr.Coloso |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 135 en 77 posts
| El año pasado hubo un teórico de bienvenida una semana después del comienzo de micro. Esa semana no hubo TP, y recién comenzamos "de verdad" la siguiente. Si ocurre lo mismo, el 10/3 es ese teórico y los TP empiezan la semana del 17... Está bueno especular. Saludos
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Arnold por haber posteado información muy útil: | sole86 (04-mar-2008) |
| | #25 (permalink) | |
| Citar:
__________________ "In the summertime..." Natis!! | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs. As (lejos xD) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Fui y pregunte en el dept de pato y me dijeron (al estilo secreto ^^) q en la semana del 10/3 va a aver una "clase" introductoria en el aula magna el dia Martes 11 o Jueves 13 a las 14 hs. Luego en la semana del 17/3 empesarian las clases de verdad. Salu2 |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a And por haber posteado información muy útil: | nahuel1 (06-mar-2008) |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 41 en 14 posts
| hoy pasé x la cartelera d pato, y (no textual), decia algo asi como "comienzo de clases del 1er semestre 2008, clase inaugural el dia 11/03 a las 14 hs, en el aula magna, todos los turnos" no vi nada mas.... saludoss |
| | |
| | #29 (permalink) |
| lei x ahi q no es imprescindible ir a la clase inaugural...es asi? alguien tiene idea cuanto durara? xq tengo micro el martes, y no quiero faltar o q se me haga tarde... gracias!!! besos! |
| | |