![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Patología I UBA Patología I en la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 72 en 33 posts
| Citar:
con la facu cerrada, es el unico contacto oficial mas cercano q tenemos, todos sabemos q la pag d la facu se actualiza siempre tarde xD en la pag q te dejo, hay info sobre la pre-inscripcion a catedra 1 de farmaco si la necesitas..... saludos | |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: san fernando Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 42 en 11 posts
| Hola gente! les paso la nota que escribio el profe en el facebook: "Amigos...futuros colegas... En primer lugar quiero aclarar nuevamente que este es un espacio NO oficial, razon por la cual estoy ageno a todo acontecimiento de la UBA. Aclaro esto por que lo que yo pueda decir sobre los procedimientos y medidas adoptadas por la UBA no son hechos confirmados. Lo unico que puedo decirles al respecto es que segun fuentes oficiales las clases se reanudan la primer semana de Agosto. PERSONALMENTE aclaro PERSONALMENTE no creo que tomen examen esa semana, GENERALMENTE aclaro GENERALMENTE en esa semana se confirma cuando se tomara y los temas que incluye, baso estas conclusiones en experiencias parecidas. En segundo lugar: por razones de viaje, y como fue evidente, algunos temas que me hubiesen gustado hacer incapie no fueron subidos al album...veremos si estamos a tiempo por lo menos de poner los mas importantes. Tercero: Pregunten todo lo que quieran, y si alguien quiere dejarme su telefono y un horario de llamada por que el tema es extenso o requiere una mejor explicacion ya que las panoramicas son un tanto limitadas, no tengo ningun problema, con todo gusto respondo. Cuarto: LAVAERSE BIEN LAS MANOS... AGUA, MUCHO JABON Y ENTRE LOS DEDOS. Quinto: aprovecha el tiempo. Saludos a todos No mando abrazos, ni besos por cuestiones de seguridad e higiene epidemiologica. chau" OJO QUE ACLARO QUE NADA DE TODO ESTO ES OFICIAL!!! saludos!! |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| he preguntado en esa fuenta hace unos minutos a q se refiere con "no creo q se tomen en esa semana" ........ estoy seguro q quiere decir la sem del 13 o 20... pero para confirmar nomas y gracias al q escribe ahi en facebook, no sera 100% oficial, pero es lo mas cercano q tenemos! no hay clases hasta agosto en pato, obvio, si ya terminaron, no??... jajajaja (a menos quieran dar un teorico d neoplasias q lo dudo) |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 22 en 8 posts
| bueno che, con lo de no hay clases quiso decir que no hay examen ni final, no sean tan puntillosos... todavía que es la única persona de pato que nos escribió unos párrafos |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 39 en 22 posts
| ¿Che, alguien me pasa la dirección del grupo de pato en facebook? |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 74
Agradecimientos recibidos: 67 en 41 posts
| chicooos.. pongo esto que una chica puso en FB "comento aca porq seguramente mas gente vea este post.. para la gente que esta haciendo PATO I les comento que una compañera le envio un mail al dr berra consultandole que entraba de neoplasias. este le respondio que solo iban a evaluar la parte teorica, es decir que no entra ni la microscopia ni la macroscopia del tp 7. si les queda alguna duda lo mejor es q se remitan a el.. es la informacion oficial desp de todo..esperemos q en los proximos dias suban esta info a la pagina del dpto..mientras hay q seguir estudiando.. saludos y gracias por el espacio!" Osea que lo que el jefe dijo el lunes que neoplasias NO entra vendria a ser mentira... esto es un desastre, dan informacion distinta a todos. |
| | |
| | #129 (permalink) | |
| Citar:
mi ayudante me recomienda ver el CD a pesar q no lo van a tomar, xq si pueden tomar DIFERENCIAS aparte de conceptos, tmb me dijo q te pueden llegar a hacer citar ejemplos (como adeno-carcinoma d colon y q hay un cancer d pulmon, si mal no me equivoco es el de celulas escamosas, q puede hacerse la misma correlacion de sucesos como en adeno-carcinoma d colon) me explico??..... neoplasias entra, sepan conceptos d todo, diferencias entre benigno y maligno (ya sea x diferencias conceptuales, microscopicas o macroscopicas), sepan tmb estadificacion y si tienen algun ejemplo aun mejor, y algo d genes (lo basico x las dudas), entre otras pequeñas cosillas q ya no recuerdo repito, es lo q dijo mi ayudante via mail hace unos dias, el pibe sabe muchisimo y siempre me tiro la posta, no creo q me mienta en esto xD jaja | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Jona´s por haber posteado información muy útil: | Marcella (02-jul-2009) |
| | #130 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 34 en 26 posts
| Feru, el lunes la docente que dio el teorico de Neoplasias la semana pasada dijo que no entraba neoplasias para el parcial si para el final... y con eso te esta diciendo que si o si hay q saberlo. No hace mucha diferencia estudiarlo tambien para el parcial y mucho menos con todo esto q esta pasando, que no sabemos cuando nos toman el parcial y el final, al contrario es mucho mejor tenerlo estudiado ahora que hay tiempo asi para el final es un tema menos para estudiar. Otra cosa que dijo, lo cual me parecio muy buena onda, es que ella tiene toda la intencion de dar el teorico de neoplasias, ya sea despues de los finales o cuando se pueda, porque nos dijo que al ser un tema muy importante quiere que tengamos los conocimientos para pato 2. Los que estabamos presentes le agradecimos por esa buena intención, muy pocos docentes como ella. Solo me gustaria, como a todos, tener la info de las fechas de los examenes asi termino de organizarme (por suerte los de Fco cat 3 ya pusieron las fechas de los finales ).Saludos pd: Jona's lo que dijo tu ayudante es posta.. a mis amigas el año pasado les tomaron en el final como se veia microscopicamente ciertas cosas de "x" patologias... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Clauditaa por haber posteado información muy útil: | Feru (02-jul-2009) |
| | #131 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
y de las fechas no te dijo nada? cuando piensa que se tomaran? | |
| | |
| | #132 (permalink) |
| no feru, no me dijo nada mi ayudante.... lamentablemente o nadie sabe, o nadie se tomo la molestia d decidir cuando..... o si decidieron cuando, suponen q nosotros sabemos xD.... yo q se, mi ayudante lamentablemente responde a las decisiones d los profes, si nosotros no sabemos, el tmp obviamente, con lo q nos quiere decir q tdv no se ha decidido nada.... x lo pronto es semi confirmado q hasta agosto no hay nada, incluido el parcial, pero queremos confirmacion..... yo si me entero d algo mas, prometo colgarlo aca saludos pd: clauiditaa, sisi, obvio, yo le crei a full, x eso recomiendo yo y mi ayudante ver el CD, ya q directo del libro sabemos q puede llegar a complicarse...... igual lee en pulmon lo de cancer y en tracto digestivo lo de adeno-carcinoma d colon (ya se q es mucho, pero van a tener muchisimo mas amplio panorama, sobre todo para cancer de pulmon q es super tomado) x lo menos yo hago eso xD saludos |
| | |
| | #133 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Gral. Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 68 en 37 posts
| Chicos lo que dijo el jefe que escribe en patologia en linea (su nombre no lo se, pero es el que dio el primer o segundo teorico y es un grande) en ese medio fue que no bva a haber pato hasta principios de agosto (ni clases, ni parciales ni finales) y que no creia q al reanudarse se tomen esa misma semana los examenes... Osea, no se quien pregunto si se referia a la semana del 13 y del 20 pero no, el se referia a la primera semana de agosto... Igualmente el recontra aclaro que lo dice por logica no por info oficial... Saludos |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 142
Agradecimientos recibidos: 67 en 25 posts
| que se sabe de las inscripciones para el 2do cuatri?? cuando van a ser? |
| | |
| | #135 (permalink) | |
| Citar:
hay informacion sobre como anotarse en la catedra 1.... sobre catedra 3 no lo se, ya envie un mail a la catedra para que me digan como anotarme, catedra 2 tmp ni idea inicio d clases de fco el 10 de agosto si es por pato 1..... ni idea, si no sabemos cuando rendimos, si ahora o dsp, menos cuando van a empezar la cursada... jajajaja | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Jona´s por haber posteado información muy útil: | denu (02-jul-2009) |
| | #136 (permalink) |
| gente, se q este no es el thread q deberia tratar lo de micro, pero tengo lo q dijo sordelli el martes.... muy explicativo sobre las medidas q va a tomar la catedra d microbiologia.... en resumidas partes, no hay nada de MICROBIOLOGIA x lo menos (acordemonos q esto lo dijo el martes, ajjaaj) hasta agosto, y reprogramarian todos los teoricos y seminarios, x lo q aparentemente no vamos a estudiar solitos en nuestras casas para rendir el 24 d agosto algo tan jodido como parasito y virus!!! jajajaja aclaro, sordelli solo hablo de MICROBIOLOGIA, nuestras dudas de pato siguen en pie gente, lamentablemente...... MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service saludos pd: espero no ser el unico q sigue estudiando para pato como si fuese a rendir el 13!!! jajajajaja |
| | |
| | #137 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 178 en 63 posts
| mmm supuestamente la uba cierra todas sus sedes, creo q a partir del lunes. Esto significa que algo, mas arriba q nuestro decano, cierra las facultades recien el lunes q viene. Minimo, la van a cerrar 15 dias supongo... asi q de por si, tenemos esos dias sin clases, y, como supongo, sin parciales/finales aclaro: son todas conjeturas mias |
| | |
| | #138 (permalink) |
| la uba ya cerro todas sus sedes facultades...... y lo q hay quilombo es si ya cerro el cbc o no, aunq tengo una amiga q ya se fue a visitar a su flia al sur xq dejo d ir al cbc.... tmb supongo q minimo son 15 dias.... aunq el drama es q fmed cerro el miercoles xD.... 15 dias cae en epoca d parcial d pato. yo q se....... hay q seguir esperando alguna respuesta d la cat...... |
| | |
| | #140 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 170
Agradecimientos recibidos: 295 en 104 posts
| Citar:
jajajaja yoooo!!!!!SOY CRONOGRAMA DEPENDIENTE es mas fuerte que yo. Berra, tiramen una fecha CUALQUIERA...MENTIME Q ME GUSTA!!! ¿?...( q no sea de julio ehh jajajaj) ![]() | |
| | |
| | #141 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 44 en 25 posts
| Citar:
vamos siendo 4 hasta ahora.. espero que seamos mas ![]() | |
| | |
| | #142 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 17 en 9 posts
| aca esta la 5ta!! jaja |
| | |
| | #143 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: san fernando Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 42 en 11 posts
| y la 6ta!!!!!!!!!!!!!! jjajajajajaj!!!! que bueno encontrar mas gente como yo!!!!!!!! quiero una fecha!!!!!! |
| | |
| | #144 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 251
Agradecimientos recibidos: 176 en 84 posts
| y yo también me sumo! jaja ya me había armado el cronograma con los temas a estudiar cada día, y obviamente ya me atrasé demasiado! aajaja asi que hasta que no sepa que va a pasar no puedo estudiar...leo pero asi nomas! Que se pongan las pilas y nos den por aprobada la materia (?) jajaaj
__________________ The unexpected is what changes our lives |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,271
Agradecimientos recibidos: 1,123 en 487 posts
| Yo tambien me sumo, hace una semana que estoy "leyendo" lupus ![]() Lo peor es que realmente kieor aprender pato, pero tambien kiero dormir, ver la tele, alquilar peliculas,etc,etc,etc
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| | |
| | #146 (permalink) |
| yo leo... pero asi como qda.... en 5 minutos se borra.... me sumo yo tmb..... quiero la nueva agenda! jajaja |
| | |
| | #147 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| chicosssss yo me armo el cronograma en exceeeeel, soy demasiado cronograma dependiente! quiero una fechaaaaaaa |
| | |
| | #148 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 90 en 61 posts
| otra mas cronograma dependiente, presion dependiente y encima que debe el recu del 1er parcial al hoooorrrnooo
__________________ Formerly, when religion was strong and science weak, men mistook magic for medicine, now, when science is strong and religion weak, men mistake medicine for magic |
| | |
| | #151 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 197
Agradecimientos recibidos: 313 en 133 posts
| Lamento no sumarme a ustedes chicos, jajaja! A veces intento leer, pero no se porque no tengo tiempo, aparte de que a trabajar hay que ir igual, pero tampoco trabajo tanto como para no tener tiempo
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #152 (permalink) |
| Bueno yo ya me lo tomo como que en julio el parcial NO se toma.. me llegan a poner la semana que viene que el lunes 13 rindo y me mato, pero asi no se puede estudiar... (no yo por lo menos).. |
| | |
| | #153 (permalink) |
| GENTE!!! he recibido un mail del Dr. Berra HOY 3 DE JULIO, yo hace 2 dias le escribi para ver q onda, si cambiaban la fecha o no....... juzguen el mail por uds mismos (obviamente le volvi a escribir., jajaja) debajo de la contestacion del Dr. les paso el mail q yo le envie: "Estimado No se si le he contestado. La realidad es aun no sabemos nada. Lo mas probable es que pasemos todo por 1 o 2 semanas, Un abrazo Dr. Alejandro Berra On 01/07/09 22:18, "Jonatan Jusid" <jonatanj87@hotmail.com> wrote: hola dr. berra, disculpe las molestias, soy conciente de que seguramente ud ha recibido muchisimos mails respecto a este problema de las resoluciones ultimo momento de nuestro decano de la facultad, mi inconveniente e insertidumbre, asi como seguramente tambien el de muchos otros estudiantes de patologia 1, es sobre que se va a hacer con el 2do parcial. he leido en la pagina de la catedra sobre que se esta evaluando la posibilidad de correr las fechas nuevamente, y tambien me he encontrado con muchos rumores sobre posibles decisiones sobre la medida que podrian uds llegar a tomar, pero nada concreto sobre si efectivamente se rinde en las fechas pactadas la semana pasada o no. |
| | |
| | #154 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 44 en 25 posts
| Citar:
En lo que a mi respecta.. el mail del Dr Berra no esta muy claro. Lamentablemente cualquier respuesta que nos digan que incluya una fecha concreta, o una semana concreta se presta a mal interpretaciones. Berra dice que se pase todo una o dos semanas.. será 1 o 2 después de la semana del 13?? | |
| | |
| | #155 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 178 en 63 posts
| ya se q la gripe porcina nos supero a todos... pero realmente me parece una falta de respeto lo que NO ESTAN HACIENDO los de Patología. Realmente, juntarse los jefes de TPs y otros, y llegar a un reordenamiento de cronograma no me parece una medida super complicada de hacer. Esta bien, todavia no se tienen las fechas de cuando va a volver todo, pero al menos poner fechas tentativas o decir simplemente: EL PARCIAL DE LA SEMANA DEL 13 SE PASA, FECHA A CONFIRMAR... pero hay falta de voluntad... me llegaron reordenamientos de cronogramas (o al menos, confirmacion de q se va a reordenar) de todas las materias del ciclo biomedico menos de pato... |
| | |
| | #156 (permalink) |
| textu....... lo q decis lo vengo diciendo dsd q cerro la facu... todas las materias excepto pato ¬¬ eluchi..... yo tmb me pregunte lo mismo.... x eso volvi a escribirle al Dr. aca les mando lo q le mande para q sepan nomas (xq soy buenito les comparto, jajaja) dr. berra: gracias por contestarme el mail. tengo una duda respecto de su respuesta, esta probabilidad de pasar el examen 1 o 2 semanas despues de las previstas, significa que por ahora se rinde tal cual las fechas establecidas hace 2 semanas? es decir, hasta ahora, yo como cursante del turno lunes noche de la sub-comision 6 rendiria el dia 13 de julio, estoy en lo incorrecto? respecto al cambio de decision que tome la catedra (tanto para aquellos que rindan la semana del 13 como la semana del 20 de julio), pido por favor ser avisado con tiempo y poder divulgar aquella informacion que ud me brinde entre alumnos. nuevamente gracias y espero nuevas noticias. saludos. jonatan jusid le deje bien clarito q yo hasta ahora rendiria el 13.... y si no es asi, q me diga lo CONTRARIO!! jajaja...... igual sepan, yo me fui a visitar a mi flia a sta cruz, obviamente, es claro q no rendiriamos en las fechas viejas, pero tmp sabemos las nuevas....... vamos pato ponete las pilas!!! queremos saber!! xD |
| | |
| | #157 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 170
Agradecimientos recibidos: 295 en 104 posts
| esto pusieron en el facebook de Patologia en Linea hace un rato: "Hoy a las 11:22 Amigos…. Perdón que insista: Noto que se están preocupando demasiado por cuando será el examen, que día, a que hora… si entra o no entra neoplasias, si entra no lo dieron, si no entra es injusto por que no dan un tema tan importante, si toman oral macro y micro no se vio, si toman choice nos recontrgarcanatodos …..EEEEEEE!!!!!!! RESCATATE GIL. Que tomen neoplasias o no, que la UBA reinicie las clases en un mes o en Navidad, que sea oral, escrito, Choice, coloquial, a libro abierto, examen publico, sobre la tumba del finado Robbins… no es problema tuyo. Tu problema es entender con claridad lo que lees, desmenuzar los temas complicados y llevarlos a lo más simple, para poder explicarlos mejor y con más precisión, buscar, mirar fotos esquemas…comparar…integrar con lo ya visto y anotar en un papel las dudas y seguir adelante. A medida que avances vas a ver que muchas se resuelven. Para todo esto necesitas tiempo…Y ES LO QUE TE SOBRA AHORA!!!!!!!!!!!!! APROVECHALO!!!! Sí, es cierto que la situación genera incertidumbre, pero esto es como pensar continuamente cuanto vas a vivir, y por estar distraído te llevo puesto el 132…¿ME EXPLICO? Lean, dibujen esquemas, háganse su rutina, su puesta en escena, comenten entre ustedes las dudas, ya están en carrera, es lo que eligieron y es lo que tienen ganas de hacer. Este es tu objetivo, este es tu foco, entrenalo, forzalo, acomodalo a TU medida…VENCE, mejor dicho VENCETE. Un abrazo a todos" no se quien es el encargado, pero tiene mucha razon ( AL MARGEN DE COMO ESTOY GASTANDO MIS DIAS, CLARO).... Que entre o no entre Neoplasias no me vuelve loca. No tenia pensado no estudiarlo 1) por la importancia q tiene el tema 2) porque jamas creo eso de " esto no se toma" 3) porque no haber tenido un teorico/practico del tema no justifica q no lo tengan q evaluar. Digo, me parece poco serio. ( No digo q sea lo mejor, pero esto es Facultad de Medicina, no el secundario. Una cagada q perdimos la clase, veremos si se puede recuperar...y si no...mala leche..ademas, si lo terminamos estudiando solos..No creo q resulte tan complicado. ¿que te pueden preguntar q no sepas ? jajaja, se me vinieron muchos temas a la cabeza y no solo de neoplasias.)4) porque es OOOOOOOOOOOOOBVIO Q LO VAN A TOMAR, ROMPIERON MUCHO LAS PELOTAS CON EL TEMA! en fin..Evidentemente voy a tener q organizarme contando con una fecha fantasma para rendir...Insisto q me gustaria una fecha..pero dejen de joder con si entra o no neoplasias bueno, estoy esperando la inspiracion para ponerme a leer...necesito presion, soy hija del rigor. pd: por favor, no malinterpreten lo q escribi. Y CopiÉ lo del facebook porque me parecio copado lo q escribio el dr/ayudante/fantasma ...NO SE QUIEN ES!, pero motiva un poco. |
| | |
| | #158 (permalink) | |
| Citar:
no puedo creer qeu te contesto algo tan POCO claro, es lo mismo que nada esa rtaaaa!!!!! por favor apenas te conteste este avisanoooos. Mil gracias! | |
| | |
| | #159 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 32 en 12 posts
| Citar:
Tal cual, soy de esos que les pasa esas cosas, que el 11 dicen, "chicos tienen el parcial el 13" Y ME MATO!!
__________________ "Es tan facil perderse en las calles del miedo..." Cuando bebes, eres como mas te gusta ser | |
| | |
| | #160 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 34 en 26 posts
| Si se llega a pasar una semana los que rendian la semana del 13 rendirian la semana del 20 y los de la 20 rendirian la semana 27. Por lo que lo mejor que puedo hacer, o podemos hacer todos hasta tener una fecha fija, es mentalizarnos q rendimos la semana del 20 y 27, porque es obvio que la semana del 13 nadie rinde, y si se pasa una semana mas tendriamos una semana mas para repasar. Es solo un consejo (va es lo que voy hacer a partir del lunes ya q me tome esta semana de vacaciones jejej porque como viene la mano no creo poder descansar mas adelante) Besos pd: YO TAMBIEN SOY CRONOGRAMA DEP ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Hoy 30/4 hay clases? | [Bren] | UBA Fisiología | 7 | 03-may-2009 12:59 |
| HAY CLASES el 13/6 | medical_problem | Mundo UBA | 1 | 11-jun-2008 03:00 |
| Clases Hoy? | dr calambre | Mundo UBA | 1 | 11-may-2007 11:46 |
| hay clases hoy?? | LULI85 | Preguntas administrativas Nutri | 0 | 25-abr-2007 10:27 |