Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Clínicas/ Patología/ Patología I UBA/

Pato I libre? o verano con fármaco I?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! Les cuento me fue mal en el final de fisio cat1 de Julio choice (que la verdad fue muy feo). Y tengo pensado darla en septiembre. Vengo perdiendo tiempo a lo loco.
    Di libre bq en mayo y bueno ahora di inmuno tmb libre. Este 2do cuatri daria micro I regular. Y por fisio no me puedo anotar a fármaco I ni a Pato I, la típica jaja.
    Quería saber si es posible que en verano me asignen pato y fármaco, porque por lo que vi se superponen las cursadas x 1 hora y nisiquiera suelen asignar una materia a mucha gente. Entonces yo sería prioridad si me faltan solo esas dos para entrar a la UDH? Sino pensaba dar una en verano y la otra libre pero me dijeron que son imposibles las dos. Algún consejo?? Alguien que le haya pasado algo similar? Cualquier aporte sera bienvenido!
  2. DGV
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LoreV Ver post
    Hola gente! Les cuento me fue mal en el final de fisio cat1 de Julio choice (que la verdad fue muy feo). Y tengo pensado darla en septiembre. Vengo perdiendo tiempo a lo loco.
    Di libre bq en mayo y bueno ahora di inmuno tmb libre. Este 2do cuatri daria micro I regular. Y por fisio no me puedo anotar a fármaco I ni a Pato I, la típica jaja.
    Quería saber si es posible que en verano me asignen pato y fármaco, porque por lo que vi se superponen las cursadas x 1 hora y nisiquiera suelen asignar una materia a mucha gente. Entonces yo sería prioridad si me faltan solo esas dos para entrar a la UDH? Sino pensaba dar una en verano y la otra libre pero me dijeron que son imposibles las dos. Algún consejo?? Alguien que le haya pasado algo similar? Cualquier aporte sera bienvenido!
    Hola ...consulta llegaste a dar las dos o una en verano?es posible?me seria de gran ayuda tu experiencia ....Gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. med2008
    Patología I UBA
    2
    26-Jul-2015 17:13
  2. Bapychulo
    Patología I UBA