![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología General (I) Generalidades de patología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 45 en 31 posts
| Hola!! seguro que ya preguntaron esto... pero no lo encuentro... Si yo me anoto para dar en la primer fecha de Agosto y no llego ni me presento... me puedo anotar para la segunda fecha de Agosto?
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #122 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 41 en 22 posts
| si, se puede no hay problema
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a ANDY** por haber posteado información muy útil: | Romivr (22-jul-2008) |
| | #123 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| teniendo en cuenta que la UDH empieza el 11 e agosto.... sino llego para prepararla para el 4 de agos... si la doy el 11 no llego no a anotarme a UDH¡?? no se si se entendio,!!?? ejeeje gracias de antemano
__________________ por los principios sociales que perón a establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #124 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo toy en la misma, te podés anotar igual sin pato, pero.... el 11 tenés que presentarte si o si y te tiene q ir bien sino vas a tener que dar de baja la udh q te tocó.
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #125 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| uuuuuuum igualmente, si te va mal el 4...... que haces!!!, no podes presentarte a rendir el 11... a menos que la fecha de recuperatorio sea antes del 11..... yo me anote ya para el 4....pero si anotado para el 4 y todo, me puedo anotar sin presentarme el 4 , el 11 , mejor..... es un quilombo esto... pero se entiende!??
__________________ por los principios sociales que perón a establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #126 (permalink) | ||||||||||||||||
| Citar:
tenés que elegir ir el 4 o el 11 no se puede ir a las dos, lo que no entendí es eso que decís de la fecha del recuperatorio .Citar:
, se puede no hay problema.
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | ||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||
| | #127 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 58 en 35 posts
| Citar:
saludos ![]() | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #128 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
| a vieron ahi esta el tema yo ya me anote el 4!!!asi que no puedo rendir el 11??? ejejeje, las amo chicas
| | | ||||||||||||||
| | #129 (permalink) | |||||||||||||||
| Citar:
si podes!!!!!!!! mientras no vayas el 4, te anotas igual para el 11 (aunque tambien te hayas anotado para el 4) y vas el 11.
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #130 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| yo creo q te podes anotar para lsa dos fechas, la del 4 cierra hoy y la del 11 empieza el 4 asi q si no te animas a presentarte en la primera fecha te anotas en la segunda.. yo voy a prepararme para el 4!!! quiero una semana de vacaciones!!!
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #131 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ausencia al final Hola a todos, alguien sabe que pasa si me anoto para un final y no me presento? Es un ausente? un 2? Afecta en el promedio? Gracias ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #132 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 6 posts
| hola! no pasa nada..tenes ausente solamente..te podes anotar al final siguiente sin problemas...y NO TE AFECTA EL PROMEDIO!! jaja..quedate tranquilo. ![]() Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Doc.23 por haber posteado información muy útil: | Carba86 (23-jul-2008) |
| | #133 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 6 posts
| Fechas de inscripcion a finales?? Hola!! ya estan las fechas de inscripcion a finales??? no las encuentro en la pag...alguien averiguo cuando son ?? ![]() gracias!!! Saludos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #134 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: barrio norte capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 29 en 7 posts
| fijate en la parte d "inscripciones en linea", dond dice inscripcion a examenes finales...cronograma...algo asi | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Rosario por haber posteado información muy útil: | Doc.23 (24-jul-2008) |
| | #135 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 93
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Oupss!! Creo que llego tarde a leer esto... La inscripcion al final del -04/08 (1º opcion)ya cerro ayer miercoles 23/07 ![]() - La del 11/08 (2º opcion) es del 01/08 al 04/08 te paso el link de inscripciones: Servicios en linea - FMED Espero no llegar tarde... Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Venusita por haber posteado información muy útil: | Doc.23 (24-jul-2008) |
| | #136 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Cádiz Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Hola gente una consulta la ratificacion se puede hacer x internet?? yo me anote para dar el final el 04/08 y cuando entro al link de ratificaciones me dice que no hay inscripciones...sera que tendre que ir hasta la facu para confirmar? Gracias!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #137 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 6 en 2 posts
| Hola! Saben si hay alguna diferencia entre presentarse en la 1º o la 2º fecha? Digo en cuestion de cantidad de gente y predisposición de los docentes? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #138 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Abby ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 122 en 81 posts
| Citar:
El año pasado me presente creo q en la 1ra (era la q estaba más lejos del parcial de parasitos...no me acuerdo bien) y eramos muchisimos! Asi q hay q ir a rendir con tiempo, caramelitos o algo para q no sea tan tedioso esperar.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #139 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Cádiz Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Gracias Yanecita exitos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||