![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona lejana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 12 en 4 posts
| Hola chicos, alguien sabe cuando serian las fechas aproximadas para inscribirse? cuando esten porfavor publiquen. Graciassssss ![]()
__________________ "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" René Descartes |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| mira las fechas de inscripcion para los finales son del 4 al 8/2 para dar el 20 /2 y la otra es apartir del 14 al 18/2 para el 27/2 exitos!!!!!!!
__________________ |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Fechas de finales Pato I Hola, alguien sabe cuando son las fechas de finales del 2008? hay fecha en mayo? Cuanto dura la regularidad? Gracias |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona lejana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola chicos, alguien sabe si me puedo presentar el 20, y se me va mal, volver el 27? o tengo que elegir alguna de las 2 fechas?? y otra cosa, hay alguna pre-inscripcion para Udh, que empieze para estas fechas? Graciasssssss. ![]()
__________________ "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" René Descartes |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Te podes presentar solamente a una de las dos fechas y si, hay una pre inscripcion a la UDH que ronda por mediados o finales de febrero, por lo que tengo entendido es para ver cuantos alumnos entran a la UDH y ver que hospitales abren. |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Yo averigue en el Cem y me dijeron que tienen que pasar 30 dias entre una fecha y otra para poder presentarte.Asi que no vas a poder dar en las dos, solo una tenes que elegir |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| NO podes rendir las dos fechas de un mismo turno, pero si pordes anotarte el 20, si arrugas y no vas (jej lo tipico que pasa, a todos, o a a casi todos) te podes anotar otra vez para el 27, pero no rendir los dos. entendes? |
| | |
| | #88 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| Citar:
yo tambien necesito la libreta pero para inscribirme a la udh que te piden las fechas de los parciales que rendimos, en diciembre me dijeron que las libretas iban a estar en febrero pero lo mas seguro que la primera semana no, auque sabran como es esto te dicen siempre cualequier cosa. Si alguien se entera que avise!!! la tienen que entregar antes de las fechas de los finales de febrero. supongo! ![]() | |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| para el 20 es del 4 al 8 de febrero, y para el 27 es del 14 al 18 de febrero. y el final para las dos fechas 13:30 hs igual esta la info en la pagina! saludos ![]() mica |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: estudiante Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| alguien sabe si aun teniendo regular pato, se puede rendir el 18 de marzo (¿¿fecha solo pa los del curso de verano??); o unicamente las fechas del 20 y 27 de febrero?? |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: estudiante Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
| las fechas de febrero para los que la tienen regular son el 20 y 27 de febrero... hay una fecha en marzo el 18 pero esa supuestamente es para los del curso de verano, no se si los q la tenemos regular tb podriamos rendir en esa fecha, es mi gran duda. Con respecto a la regularidad creo que te dura 2 años (y 3 años si pedis prorroga, pero ese tema bien no lo se como es) |
| | |
| | #92 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 48 en 28 posts
| Citar:
no, la fecha del 18 de marzo es UNICAMENTE para los del curso de verano.
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| la regularidad te dura 2 años, pasado ese tiempo cuando quieras rendir tenes que pedir una prorroga que te dura un año mas. Tengo entendido que la fecha del 18 de marzo es SOLO para los que hacen el curso de verano.....si averiguan lo contrario avisen....pero estoy segura que es asi....
__________________ Yamila... |
| | |
| | #94 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Macondo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
ponele pilas a pato!!!! y sacate de encima de una buena vez salud mental!!!! (yo te entiendo ya que tuve que pedir prórroga por esa materia, tenía como una negación y recién en dic. pasado me la saqué de encima )yo también me dejé estar así que me toca darla ahora, lo que no sé es si el 27 es para todos o nos dividen (ojalá que si, asi gano un día mas )
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* | |
| | |
| | #95 (permalink) |
| ratificacion del 27/2 ? Hola!! chicos alguien sabe cuando es la fecha de ratificacion de los q rendimos el 27/2?? seremos muchos? rendimos todos el mismo dia? a q hora?? graciassssssss!! ![]()
| | |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| la ratificacion es el 20 de febrero y supuestamente el final es miercoles 27 a las 13 :30 hs si nos dividen ni idea seguro en la ratificacion te dice cuando rendis no? saludos! |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Chicos Fijense O Averiguen Bien, Xq Segun Lo Q Me Dijeron A Mi En El Cem, Fue Q Hay Una Nueva Disposicion Q Te Deja Rendir En La Fecha De Curso De Verano (18-3) Por Favor Averiguen Y Si Saben Algo Avisenme... Gracias |
| | |
| | #98 (permalink) |
| mmmmmmmmm, nueva disposición????? muy raro, después averiguo en la secretaría de pato pero ni me hago ilusiones, no creo..
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| | |
| | #99 (permalink) | |
| Citar:
saludos!
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| noticias... Chicos, hoy fui a veriguar al CEM y me dijeron que hay vigente una disposicion que segun la cual la fecha de marzo tambien tiene que incluir a los alumnos regulares de pato para rendir final.....ahora, fui a la secretaria de pato y me dijeron que de ninguna manera eso es posible, que NO es asi......no se a quien creer, por las dudas sigamos estudiando para el 27 no vaya a ser cosa que nos quedemos sin rendir el final, despues si realmente se da esto del cambio de fecha, el que no se siente seguro el 27 patea el final para el 18.Saludos!!!
| | |
| | #101 (permalink) |
| si, a mi dijeron lo mismo en secretaría, (que el final del 18/3 es solo para los del curso de verano), si tienen alguna novedad avisen porfa.
__________________ *El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos* |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Noticias!!!!!!!!!!!!!!! Chicos, un amigo que esta haciendo el curso de verano de pato me averiguo lo del examen del 18 de marzo, fue al CEM y ya estan arrugando porque le dijeron que no saben y que averigue recien la sem que viene y en la secretaria de pato le dijeron que no pueden rendir regulares el 18, primero porque el examen es diferente (es practico con microscopio y macro y oral) y segundo porque la regulacion de la que habla el cem se refiere a otra cosa que no tiene que ver con este tipo de examenes. Asi que .......a seguir preparando para el 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!! PD: si averiguan algo mas avisen....
| | |
| | #103 (permalink) |
| la secretaría recién abre a las 14:30 hasta las 16 hs., supongo que ahí será la ratificación... ![]()
| | |
| | #104 (permalink) |
| hoy fui a la ratificación, y de paso pregunté si nos dividian y me dijeron que no, que todos tenemos que ir el 27 ![]()
| | |
| | #105 (permalink) |
| no, no nos separan ![]() hay como 4 hojas. deben ser aprox. 200 personas, algunos por ahi no se presenten pero seguro me van a tomar como a las 7 de la tarde ¬¬
| | |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Hm, va a estar larga la cosa, a un primedio de 20 minutos por alumno y con 10 profesores tomando examen se tardaria cerca de 7 horas en tomar a todos, igualmente supongo que van a haber muchos mas profesores, si en la fecha del 20 hubo 5 y eran 50 personas supongo que en esta pondran al menos 15 profesores tomando. PD: si, no tengo mas ganas de estudiar y me pongo a hacer calculos inutiles para distraerme ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 18 en 14 posts
| Chicos le mande un mail al Dr. Berra, xq me di cuenta mientras estudiaba que habia anotado su email y muy amablemente me contesto, y basicamente me dijo que va a decidir mañana si van a dividir en dias o no... asi que sera cuestion de que alguno llame mañana a la catedra y pregunte (y que el primero que sepa que lo postee)... aca les dejo el extracto del mail del dr. berra... abrazos tomito "estimado Tomas lo vamos a resolver manana lunes. no se si vamos a tomar uno o dos dias un abrazo Dr. Alejandro Berra" |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chicos, llamé al dpto de alumnos de pato y me dijeron q recién MAÑANA ![]() ![]() a eso de las 16hs van a saber si nos dividen o no....una falta de respeto total!!! para mi un día mas es un día mas... (soy "S") y aparte mañana es mi cumple, y si doy el jueves aunq sea meriendo con mis amigos!!!! ![]()
__________________ "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro |
| |