![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| directo al oral y segun los que ya rindieron los temas son la mayoria del segundo parcial .saludos |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| me dijeron q si te anotas en 2 fechas no pasa nada....por si sirve. gracias por la data toto_loco, viene bien!! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona lejana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 12 en 4 posts
| Hola queria saber si me puedo anotar para el 12 y el 19, por si me arrepiento de ir el 12? Porq mi idea era anotarme en ambas fechas y despues veo.. y otra cosa, que estuvieron tomando en los ultimos finales? Gracias. ![]()
__________________ "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" René Descartes |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 20 en 6 posts
| sep, te podes anotar a los 2 y al que no te presentas queda anulado Y los temas, tambien me dijeron que preguntan mucho diabetes del primer parcial y bueno, lo tipico de necrosis, apoptosis y demas cosas ![]() BUeno, me voy a seguir sufriendo |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| No hay drama, te podes anotar, loque no se puede hacer es rendir 2 finales la misma instancia. Suerte |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Final - Preg Administrativas 2 Hola a todosss! Aca estoy con una duda importante! No encuentro por ningun lado fechas de finales de pato I en feb...Alguien sabe sin existe una sola o dos???? Y mas o menos para que altura de feb serian???? No estan publicadas pero poray alguien tiene una estimacion al menos... |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Si te anotas y no te presentas no pasa nada!!! No importa la cantidad de veces q te anotes! Hasta no entregar la libreta sos libre de salir corriendo! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| Distribución para el final??? Hola alguien sabe como es la distribución para el final, en carterela dice que cada una de las fechas tanto las de julio como las de diciembre se dividen además en tres turnos (dias) segun el abecedario. no entiendo, yo me presento el 19, y mi apellido empieza con w, no rindo el 19?? ![]() como seria 19, 20 y 21 ![]() Hola si alguien sabe que avise! Gracias!!! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| mira en la fecha del 5 fueron poquitos y no se dividio nada.....y hoy me fui a fijar para la del 12 y tampoco esta dividido, creo que depende de los docentes que vallan y por sobre todo la cantidad de anotados. saludos |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Cambio De Fecha De Final!!! Chicos esten atentos porque me llego un mail de CEM que por el asueto del lunes 10 pasan el final del 12 para el MARTES 11, Si nos cagaron un dia....yo estoy medio al horno con el tiempo, alguien sabes si es legal hacer algo asi? Tambien cambiaron la fecha de recuperatorio del 10, no se duerman!!! Saludos, Leito!! |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Actividades modificadas debido al asueto del día 10 de Diciembre de 2007. Biblioteca: Permenecerá abierta hasta las 12 Hs. CAMBIO DE FECHAS DE FINALES Y RECUPERATORIOS DE LA CARRERA DE MEDICINA: Bioquimica: Exámen Final Queda el día 10/12/07 9:00 Hs. (Aula Magna) Anatomía (Cátedra I) : Exámen Final Se pasa al día 11/12/07 a las 7:00 Hs Farmacología I y II (Cátedra I) : Exámen Final Se pasa al día 11/12/07 a las 11:45 Hs. Microbiología: Exámen Final Se pasa al día 11/12/07 a 9:45 Hs. (Piso 12 Sector Junin) Parasitología: Exámen Recuperatorio Se Pasa al 11/12/07 a las 9:30 Hs. (Biblioteca "Salón B") Patología: Recuperatorio Se pasa al 11/12/07 a las 14 Hs. Patología: Final Se pasa al 11/12/07 a las 13:30 Hs. INFORMACION SUMINISTRADA POR LAS SECRETARIAS DE LAS CATEDRAS. QRS - CECiM Presidencia 2007 |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Recién Hablé Con El Cem Por Tel Y Me Dijeron Que Hubo Un Error En El Mail. El Final De Pato 1 Del 12/12 Queda Esa Misma Fecha. Ahora Puedo Respirar! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Estudiante Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 18 en 14 posts
| Dando el final de pato 1 en febrero no hay problemas para inscribirte al UDH no? porque tengo miedo q las inscripciones sean antes de que yo pueda para dar el final de febrero y tener algun tipo de problema con la inscripcion al udh? se entiende mi pregunta? mas que nada porque se dice que va a haber una fecha en marzo y por esa fecha uno no se tiene que inscribir al hospital y como se podria hacer si uno todavia no tiene aprobada pato porque la fecha del final es un poco mas tarde? Y otra pregunta son confirmadas cien por ciento q hay fechas en febrero? porque todavia no aparecio nada de nada... desde ya muchas gracias tomito |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 293 en 52 posts
| FECHAS DEFINITIVAS PATO I RECUPERATORIO: 11/12/07 14 Hs. FINAL: 12/12/07 13:30 Hs.
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| con respecto al final d febrero y la u.d.h.;una amiga q hizo el curso d verano se inscribió igual;en la ventanilla del ciclo clinico le explicaron como hacer;es mas;la u.d.h. comenzó tipo 6/3 y ella dio el final d pato el 10/3
__________________ |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: san justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| mmm, no creo q los dividan, en julio sí xq habia muchisima gente, de x si el primer cuatrimestre siempre tiene más gente y estaban los q si o si tenian q rendir a mitad de año para entrar a udh... yo tengo apellido con v pero a menos q salte algun "aviso oficial" de q lo dividen en varios dias voy a ir el 19 (de más está decirles q no me vendría nada mal un dia extra de estudio, jaja) |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| final hola chicos, alguno tiene idea si se puede ir a rendir el final sin la libreta??la deje en mciro y en estos dias se me complica pasar a buscarla porq vivo lejos..no se si podra!!y en la pag no esta el num de la secretaria p averiguar.. bueno, porfa si alguno tiene idea... |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| mira, si te vas a presentar el miercoles 19, el examen es a las 13:30, y la secretaria de micro abre de 10 a 12:30, asi que tenes tiempo para ir a buscarla ese mismo dia.
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| Anda a la fecha de ratificacion del final del 19/12 (creo q es el 15/12), se supone q esta xa q los q no pudieron anotarse y puedan agregarse al final!!! Saludos
__________________ ...Lo que no te mata te fortalece... |
| | |
| | #62 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Anda con el documento y le explicas, a mi me paso pero con otra materia, llame a la secretaria y me dijeron que no habia problema que despues le lleve la libreta y me la firmaba, la lleve y listo. Por las dudas pegate una llamadita a patologia, a ver que onda!!! pero no creo que te hagan problema, vas con documento y listo!! | |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Olivos Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| chicos, mandé un mail al cem para ver si realmente iba a ver fecha de pato para febrero porq no figuraban en internet,... me contestaron esto, asiq tranquis! hola nos dice que va haber fechas en pato (es obligacion que haya) todavia no esta determinada la fecha exacta pero sera en febrero jorge qrs saludos!!!
__________________ "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola gente, les queria avisar que en las novedades de la pag de pato ya esta puesta la distribucion para el 19. Se los dejo aca mucha suerte a todos!!! ATENCION. En la fecha de examen final correspondiente al día 19/12 los alumnos se distribuirán de la siguiente manera: Apellidos que comienzan con A hasta la F el 19/12 Apellidos que comienzan con G hasta la O el 20/12 Apellidos que comienzan con P hasta la Z el 21/12 |
| | |
| | #65 (permalink) | |
| Citar:
yo venia estudiando muchas cosas por arriba, voy a tener que repasar mucho | |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| No se fijan las notas para nada, bastante que leen tu apellido en el papelito.Para mi esta mal, porque si te esforzaste en los examenes y tenes buena nota tendrian que considerarlo para el final Rindo el miercoles tambien Andy...lo que si,seguro soy de la primera tanda que entra porque mi apellido es con G y sigue con a...mejor, me saco el karma rapido |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| en la pagina esta el dia q damos , pero el horario alguien lo sabe ?
__________________ Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía |
| | |
| | #68 (permalink) |
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| si te fijas en donde dice fechas de finales abajo de todo dice 13.30..siempre se rindio a esa misma hora , asi que supongo que sera igual ahora |
| | |
| | #69 (permalink) |
| todos el 19 igual¡¡¡¡ ....o en la secretaria de pato piraron mal o no see.....hoy pase para averiguar si los otros dias(en teoria me tocaba el viernes), habia que ir tambien a las 13:30 hs para rendir y el flaco me dice que todavia no se sabe lo de la distribucion, a lo que yo le respondo que en la pagina esta puesto y el tipo me dice que todavia no esta confirmado y que en realidad depende de nosotros de la cantidad que nos presentemos y que el dia del final es el 19 y ese dia hay que ir![]() ![]() ............., yo no entiendo nada van a tener 48 hs a 380 |