![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| y apartir de ahora cuelgo pato porque sinceramente prefiero esstudiar micro y ahora mucho mas por todos los parasitos q agregaron mmm Exitos |
| | |
| | #122 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
![]() besos! | |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| Hola!! Hoy no pude ir a pato porque tengo mi bebe con fiebre... me tocaba micro... alguien que haya tenido micro esta semana me puede decir que preparados vieron, porfi, y si dijeron algo importante?? Mil gracias a quien me conteste!! |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Hoy en micro vimos 6 preparados: infarto hemorragico de pulmon, infarto de miocardio, congestion y edema de pulmon, esteatosis hepatica, riñon diabetico y paquete vascular con trombo y ateroma. (Los nombres te los puse yo con mis palabras, no son los "oficiales"). Estuvo buena, el profesor que no sé el nombre los explicó y después los vimos al microscopio. Y no dijeron nada en especial, sólo que nos pongamos a estudiar... |
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Hola, hoy no fui a pato por estudiar micro y queria saber si alguien me puede pasar las cosas q Explico Manolo (turno noche). Porfa Muchisimas Gracias! |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Morón Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 13 en 7 posts
| hola, fijate que en la parte de apunte en mancia hay teoricos para escuchar, yo escuche el de metabolicas y se entiende bien, en cuanto a la clase, si te tocaba micro, con el CD se entiende bastante bien, no dijo nada que no este en el libro, asi que quedate tranquila, yo no copie demasiado, sino te lo pasaba. suerte!!!!! |
| | |