![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Citar:
Saludos!
__________________ | |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Para las 2 comisiones que cursan los miércoles a las 14 hs aviso que la semana que viene cursamos MACRO juntos en el 3er piso, debido a que ayer se cursó MICRO todos juntos (no habían docentes xq estaban tomando finales). Recién la otra semana empezamos a cursar por separado. Lo que sí no se: la semana que viene seguimos con el TP 1? (Esto me lo puede responder alguien de cualquier comisión).
__________________ |
| | |
| | #83 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| chicos, yo curso los lunes a las 14 no tengo ni idea ci empiezo con macro o micro... please, companeros! alguien m epuede averiguar, mi apellido es moltedo. estoy de viaje... llego el 24. al horno con papas! gracias!!!!! |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| me corrijo... puse "ci" ajjaa... burra! |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: estudiante d medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| mira el lunes pasado nos juntaron a todos y todos cursamos micro... asi q la semana q viene nos tocaria macro... en el horario al q podamos ir a recuperar..... me parece q los martes tarde (q alguien me corrija si no es asi) juntaron a todos en macro asi q yo descartaria ese turno para ir.... besosss
__________________ Maybe I will never be ,all the things that I want to be But now is not the time to cry , now's the time to find out why I think you're the same as me , We see things they'll never see......... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a shine por haber posteado información muy útil: | mmoltedo (14-ago-2008) |
| | #87 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Citar:
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" | |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: estudiante d medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| gracias por el aviso... gente del miercoles tarde o noche: alguno tiene macro la semana q viene? asi se a q turno ir.... saludos..
__________________ Maybe I will never be ,all the things that I want to be But now is not the time to cry , now's the time to find out why I think you're the same as me , We see things they'll never see......... |
| | |
| | #89 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 64 en 16 posts
| Gente: este lunes es feriado, que pasa con la clase??? |
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| si queres, podes ir a recuperarla a otro turno...sino, la perdes... besos! |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola! Quería saber si alguien pudo conseguir el CD de la cátedra, porque en el CEM no hay más. Necesitaría hacerle una copia. Si no, alguien del cuatrimestre pasado que lo pueda prestar para copiarlo. Por favor avisen, ya que no quiero atrasarme más todavía. Muchas gracias.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
| | #94 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | DANU22001 (16-ago-2008) |
| | #95 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Citar:
Esta semana no puedo ir al TP de mi turno asi que voy a hacer eso con otro turno. Gracias! | |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Citar:
Saludos.
__________________ [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]] | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Drosophila por haber posteado información muy útil: | DANU22001 (16-ago-2008) |
| | #97 (permalink) | |
| Citar:
gracias x la aclaracion! besos! | |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| No me acuerdo como es en pato I pero en pato II solo podes recuperar una vez! Los q vayan a recuperar pidan el papel y si no llegan a tener pidan si no tienen la lista de su día de cursada y q los anoten ahi directamente ¿xq digo esto? simple: a una compa como no habia más papelitos le dijeron q se lo haga ella misma en una hoja,se la firmaron y despues en secretaria no se lo aceptaban. ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil: | DANU22001 (16-ago-2008) |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Hola chicos!! curso el lunes a las 14 hs.... y todos tuvimos micro la 1º clase... para esta semana (18/8) solo un turno ve macro? el miercoles noche? o sea que todos los del lunes vamos a ir ese dia.... va hacer un quilomboooo ![]() besos.... Mari |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Hola, quería saber en cuál horario del miércoles (tarde, noche o ambos) va a haber MICRO este miércoles 20-8. Gracias por responder.
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| yo curso los miercoles de 17 a 21 (17 a 19 teorico) y este miercoles me toca micro (4º piso) saludos! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mburatti por este mensaje de gran utilidad: | cleopatra (18-ago-2008), neumotaxica (18-ago-2008) |
| | #104 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| Hola gente, no se si vi mal, pero en la cartelera figura q cada unidad dura 1 semana, entonces, tenemos macro o micro????? Que duda existencial!!!! Gracias |
| | |
| | #105 (permalink) |
| No vayas martes noche porque TODOS van a tener MICRO (y creo que martes tarde también)
| | |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| muchas gracias.... por responderme!! Andy P y cleopatra.... voy a ir el miecoles noche!!! besos |
| | |
| | #107 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
saludos!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a mala onda por haber posteado información muy útil: | cleopatra (19-ago-2008) |
| | #108 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]() !
__________________ ![]() |